
17 Jul Varios modelos de máquinas de agua con ósmosis inversa
La ósmosis inversa es el sistema más avanzado de purificación de agua que existe en la actualidad, sin utilizar químicos. Este filtro se basa en la presión osmótica, haciendo un proceso inverso al natural que consigue filtrar el agua purificada y saludable, separándola del agua con cal y contaminantes disueltos y no disueltos.
Puede que ahora te estés preguntando qué beneficios tiene para ti y tu familia la ósmosis inversa, y cómo puedes tenerla en tu propia casa. Sigue leyendo para informarte de todo.
Beneficios de las máquinas de agua con ósmosis inversa
Como habrás podido imaginar por la descripción de la ósmosis inversa, el primer beneficio que tiene es que elimina los contaminantes y todos los elementos nocivos del agua que viene de la red.
Esto se traduce en un agua filtrada de calidad superior, sin olores ni sabores, que es ideal para el consumo humano y mucho más saludable que el agua que viene directamente de la red.
Además, como ya hemos dicho, el proceso no necesita de químicos ni elementos perjudiciales para conseguir eliminar hasta el 99% de contaminantes.
También es un sistema respetuoso con el medio ambiente porque no se desecha una gran cantidad de agua, y el consumo de energía es mínimo.
Las máquinas de agua que contienen este filtro de ósmosis inversa se pueden instalar en cualquier cocina. En Blauwasser Tech tenemos equipos muy compactos y fáciles de poner bajo el fregadero o en una encimera.
Con un mantenimiento mínimo, disfrutarás durante muchos años de estas máquinas de agua.
Cómo disfrutar en casa cada día de la ósmosis inversa
Los filtros de ósmosis inversa se instalan en máquinas purificadoras de agua de alta tecnología. En Blauwasser Tech tenemos diferentes modelos y formatos disponibles para tu hogar:
- Cinco etapas: es el sistema de ósmosis inversa tradicional con 1 filtro de sedimentos, 2 filtros de carbón, una membrana de ósmosis, un postfiltro, un tanque de agua presurizado y un grifo. Estas máquinas de agua se ponen bajo el fregadero.
- Máquinas de agua compactas: tienen un diseño avanzado, con el tanque integrado dentro de una carcasa. También se ponen bajo el fregadero y pueden ser mecánicas, electrónicas, con bomba o sin bomba.
- Máquinas de agua compactas de producción directa: suponen una innovación respecto al modelo anterior porque incluyen membranas de mayor producción y bombas para no tener que depender de un tanque de agua. Se pueden poner bajo el fregadero o el zócalo.
Si quieres tener tu máquina de agua con ósmosis inversa en casa, contáctanos y te informaremos de todos los modelos para que elijas tu favorito.
Sorry, the comment form is closed at this time.