Archivos
Entradas recientes

La importancia del mantenimiento de dispensadores de agua

Mantenimiento de dispensadores de agua

La importancia del mantenimiento de dispensadores de agua

Usando dispensadores de agua, se consigue un gran ahorro económico y se cuida el medio ambiente al reducir el consumo de plástico de las botellas. El agua tiene una calidad óptima y está libre de contaminantes y cal, que son perjudiciales para el consumo humano.

Para que los dispensadores duren perfectos por muchos años, es imprescindible realizar su mantenimiento al menos una vez al año. Es bastante barato realizar este mantenimiento, e incluso en las fuentes de agua que se conectan a la red a través de filtros, el gasto que produce es muy bajo en comparación con otros servicios de agua.

Evita averías con el mantenimiento de los dispensadores

El agua que bebemos de estos dispensadores tiene muy buena calidad, pero esa calidad está ligada al filtro y a la fuente, a la vez que al estado de estos. Por eso el mantenimiento de los dispensadores de agua es fundamental, de otro modo estaremos bebiendo agua contaminada por la saturación del filtro, que deja de retener las partículas contaminantes del agua.

Las averías y desperfectos también se minimizan con un correcto cuidado del dispensador.

Cada cuánto tiempo hacer el mantenimiento del dispensador

En Blauwasser Tech contamos con un equipo profesional de técnicos que realizarán el mantenimiento a tu dispensador de agua. Los filtros que tienen estos aparatos son elegidos por los profesionales, dependiendo de las necesidades y del uso que se le vaya a dar.

Dependiendo del filtro que se utilice, se dispondrán unos periodos de mantenimiento diferentes. Lo más común es que los filtros tengan que cambiarse cada 6 o 12 meses. Este tiempo depende directamente del uso que se haga del dispensador.

Blauwasser Tech te ofrece un servicio de calidad para el mantenimiento de tus dispensadores de agua. Damos servicio en la Comunidad de Madrid, en Toledo, Ciudad Real y en Cuenca. Con una larga experiencia en el sector, nuestros técnicos profesionales arreglarán cualquier avería además de comprobar periódicamente el estado del aparato.

Estos dispensadores, que también puedes adquirir a través de nuestra empresa, están pensados para un uso empresarial, en oficinas y grandes corporaciones. Sin embargo, no queremos dejar a ninguno de nuestros clientes sin servicio, por lo que también vendemos y hacemos el mantenimiento de los dispensadores de PYMES y de propietarios particulares.

Si quieres más información sobre el mantenimiento de dispensadores de agua, ponte en contacto con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: