Archivos
Entradas recientes

Disfruta de tu dispensador de agua con filtro con Blauwasser

Dispensador de agua con filtro

Disfruta de tu dispensador de agua con filtro con Blauwasser

Poder disponer de agua a varias temperaturas y completamente filtrada, apta para el consumo humano, es ahora más fácil que nunca con los dispensadores de agua con filtro de Blauwasser Tech.

Estos dispensadores, en forma de fuente de agua, son muy utilizados especialmente en entornos profesionales como edificios de oficinas, salas de espera, cafeterías, etc. Gracias a los filtros que incorporan, pueden separar el agua llena de contaminantes que sale de las tuberías del agua filtrada, limpia, con muy buen sabor y que es la mejor para el consumo humano.

Beneficios del filtro de ósmosis inversa en dispensadores

Tenemos varios dispensadores de agua que tienen distintos filtros, entre ellos el de ósmosis inversa. Este es un sistema muy innovador y eficaz para permitir un consumo diario de agua filtrada. Las ventajas que tiene beber este tipo de líquido son muchas: mejora la salud y no perjudica a las personas que tienen algunas enfermedades, elimina la necesidad de comprar agua embotellada y por tanto ayuda a cuidar el medio ambiente, supone un gran ahorro en comparación con tener que comprar botellas de agua, etc.

Conoce los dispensadores de agua con filtro de Blauwasser

Dentro de la gama de dispensadores de agua con filtro que tenemos, puedes encontrar modelos de sobremesa y de sobresuelo. Nuestra recomendación para oficinas y lugares públicos es la opción de sobresuelo, mientras que los equipos de sobremesa son mejores para viviendas particulares. Sin embargo, todos ellos son muy compactos, fáciles de mantener e instalar.

ION es un dispensador de agua de sobremesa que se puede convertir en sobresuelo con un armario. Es perfecto para grandes grupos de personas, y puede dar agua fría, con gas, a temperatura ambiente y caliente. Tiene el filtro CarbonPlus y el CarbonPhosphate TM, especialmente diseñado para aguas duras.

HB750 es otro modelo de sobresuelo, que da agua caliente, fría y a temperatura ambiente. Este puede incorporar el filtro de ósmosis inversa que hemos comentado antes.

Si tienes una empresa, o quieres poder disponer de este tipo de agua filtrada en casa a diario, contacta con nosotros y te recomendaremos el dispensador de agua con filtro que mejor se adapte a tus necesidades. Empieza ya a beber agua de la mayor calidad día a día con Blauwasser Tech.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: