Entradas recientes
Archivos

O3GEN, OZONIZADOR PARA LA DESINFECCIÓN DEL AIRE y AGUA.

El ozonizador O3GEN portátil para la desinfección de tu vivienda, oficina, restaurante,etc. Desinfecta eliminando virus y bacterias.

Este purificador de ozono u ozonizador multifuncional está especialmente diseñado para el uso en el hogar e interiores para obtener ozono seguro para la esterilización de estos lugares. Principalmente proporciona una cantidad adecuada de ozono para el tratamiento del aire y el agua, como matar bacterias, eliminar malos olores o gases nocivos.

El ozono es un poderoso oxidante, la molécula 03 es muy inestable y se combina con otras sustancias para oxidarlas rápidamente, convirtiéndose en un inofensivo carbohidrato y agua. Funciona a bajo voltaje (a 12V CC).

El agua con ozono se utiliza para reciclar la ropa y desinfectar alimentos, agua potable y superficies domésticas. Según la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), “cambia las reglas sobre aditivos alimentarios para garantizar el uso seguro del ozono en las fases gaseosa y acuosa como agente antimicrobio en los alimentos, incluidas las carnes y aves de corral”.

Ozonizador O3GEN para particulares y negocios

Características y funciones

Periódicamente desinfectar ambientes ayuda a mantener el aire limpio eliminando sustancias nocivas para la salud.

A continuación te presentamos algunas de las funciones principales del ozonizador O3GEN y normas o instrucciones de uso.

  • Salida de Ozono: 300 mg / H a 2,5L / min dry air (RH 30%) – 230 mg / H a 2,8L / min ambient air RH85%
  • Temperatura: 0 ° C – 60 ° C
  • Dimensiones: 223 x 162.5 x 54.5mm
  • Peso neto: 0,96 kg
  • Accesorios: enchufe, tubo de silicona, difusor de piedra y manual de uso.
Ozonizador O3GEN con programador

FUNCIONES

1. Mata las bacterias, hongos u otras patologías: Este purificador de ozono multifuncional genera ozono, que es el segundo oxidante más poderoso del mundo y puede usarse para destruir bacterias, virus y olores.

2. Eliminar olores y olores rancios: El ozono oxida la fuente de malos olores sin subproductos nocivos después. El proceso es completamente natural y altamente eficiente.

3. Elimina los gases nocivos, destruye los productos químicos nocivos. El ozono descompone el formaldehído u otro gas nocivo y lo hace en H2O y CO2 en muy poco tiempo, lo que es inofensivo.

4. Elimina el polvo y el polen (operación opcional: unidad estándar sin esta función): Este producto está disponible para agregar otra parte: generadores de iones que generan iones negativos. Estos iones negativos pueden cargar las partículas, por lo tanto, neutralizan las partículas cargadas positivamente que se avena en el aire, hacen que caiga al suelo, luego eliminan el polvo, el humo y las partículas de polen, lo que provoca alergias.

PRECAUCIONES DE USO

• Lea la corriente manual antes de operar

• Monte la unidad en la pared en una posición que los niños no puedan tocar. Si usa el automóvil, asegúrese de que la puerta de salida de ozono esté orientada hacia el aire.

• No permita que entre agua en la unidad.

• Utilice el adaptador suministrado solo con el producto. Si es para usar en el automóvil, solo ofrezca 12 V CC de potencia para guiar el producto.

• No se quede en el automóvil cuando el producto esté entregando ozono.

• Asegúrese de que los ojos y la nariz estén lejos de la salida de ozono cuando el producto esté entregando ozono.

• Use el nuevo tubo de silicona y el difusor de piedra adjunto cuando introduzca ozono en el agua.

• Desconecte toda la energía antes del mantenimiento.

• Asegúrese de que la entrada de aire en la parte posterior y el orificio de ventilación no estén bloqueados.

• No inserte objetos metálicos en la unidad.

• Use un paño suave humedecido con agua. No limpie este aparato con productos químicos agresivos, abrasivos o detergentes.

Contacta con nosotros

Llámanos al (+34) 91 126 00 45 o rellena el siguiente formulario de contacto.

Te asesoraremos sobre cuál es la solución ideal para cubrir tus necesidades en función del número de usuarios, tipo de filtración adecuada, etc.

Recuerda leer nuestra Política de Privacidad antes de rellenar el formulario

Responsable de los datos del formulario: Blauwasser Tech SLU. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 INTERNET ESPAÑA, S.L.U. (UE) .Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Formulario de contacto
2 + 8 =