Entradas recientes
Archivos

Establecimiento libre de plástico

BlauZertifikat garantiza que en este establecimiento se consume agua filtrada de la red y se evita la posibilidad que miles de botellas de plástico acaben en los océanos al año.

El distintivo BlauZertifikat garantiza que este establecimiento usa agua microfiltrada de la red, según el Real Decreto 140/2003, para consumir agua de proximidad, de alta calidad y libre de botellas de plástico.

Tan solo unos instantes antes de su consumo, el agua pasa por un proceso de filtración de alto rendimiento y pureza, que deja menos sedimentos en tu organismo.

El agua no ha sido transportada ni almacenada, evitando una pérdida de calidad durante ese tiempo. Disminuye la acumulación de plásticos en la naturaleza y elimina la contaminación generada por el transporte. Por eso es un agua tan fresca y saludable. Y también, más sana con el medio ambiente.

Cuidas el medio ambiente cuando consumes este agua usando una botella de vidrio o térmica de Blauwasser Tech, porque dicha botella es sostenible, con una larga vida útil, reutilizable y 100% reciclable.

Blauwasser Tech dispone de las mejores soluciones para que empresas y establecimientos de Hostelería, Restauración y Cátering, puedan ofrecer a sus empleados y clientes un agua de excelente calidad, y sin por ello usar botellas de plástico.

¿Quieres ofrecer a tu familia o a tus clientes la mejor calidad de agua?

Disponemos de sistemas de filtración de primer nivel para particulares, y fuentes de agua fría con filtros para empresas. Te ofrecemos tanto agua para beber y cocinar como para disfrutar de agua fría, caliente para infusiones, o incluso agua con gas en tu oficina o en tu restaurante.


Política de privacidad del formulario

Contacta con nosotros
3 + 7 =
Mujer con telefono Blauwasser