Entradas recientes
Archivos

Café en cápsulas – Blauwasser

Cápsulas de café: Covim Opera

Disfruta de uno de los mejores cafés del mundo: café italiano Covim.

Te cedemos una cafetera profesional de cápsulas y te enviamos a tu casa o tu empresa las cápsulas que necesites.

Así de fácil…
Cápsula profesional OPERA de Covim

Café excelente con corazón Italiano

Nuestro café es excelente, porque tiene toda la pasión del corazón italiano.

El café es conocido en todo el mundo y ha alcanzado su máxima cumbre a través del espresso “made in Italy”.

Trabajar con el producto italiano por antonomasia es para nosotros una gran responsabilidad y un gran orgullo.

Covim procede de Génova, una ciudad rica en historia, una localidad de mar y un puerto que ha sabido, con su ingenio e iniciativa llegar a todos los continentes y valorizar sus frutos con la sabiduría, la experiencia y la tradición típicamente italiana de quien apoya siempre el placer de hacer las cosas bien.

Recepción de la sede Covim de Génova

El café es una materia viva que requiere un gran respeto, atención y conocimiento.

La actividad de Covim se basa en un producto absolutamente natural e insustituible, cultivado en tres continentes diferentes cerca del Ecuador, entre el Trópico de Cáncer y el de Capricornio.

La dilatada experiencia acumulada a lo largo de los años les permite acercarse, con sumo respeto y transparencia, a muchos productores en los diferentes países de origen.

El respeto por la tierra y sus frutos les ha llevado a certificar sus productos y a tomar partido ya que justamente en el campo y en sus cultivos encuentran su razón de ser.

A principios de 2017, Covim consiguió la Certificación para producir Café Biológico. Se trató de una decisión importante, guiada por el interés exclusivo respecto de la calidad y por la conciencia creciente de que cada vez son más las personas que pretenden, con sus propias decisiones individuales, hacer algo por el medio ambiente que les circunda.


Contacta con nosotros

Llámanos al (+34) 91 126 00 45 o rellena el siguiente formulario de contacto.

Te asesoraremos sobre cuál es la solución ideal para cubrir tus necesidades en función del número de usuarios, tipo de filtración adecuada, etc.

Recuerda leer nuestra Política de Privacidad antes de rellenar el formulario

Responsable de los datos del formulario: Blauwasser Tech SLU. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 INTERNET ESPAÑA, S.L.U. (UE) .Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Formulario de contacto
9 + 7 =