Archivos
Entradas recientes

Beneficios de las fuentes de agua conectadas a la red

Naturaleza y fuente de agua

Responsable con el medio ambiente

Según un artículo de Greenpeace, desde 1.950 se han producido más de 8.000 millones de toneladas de plástico en el mundo.

Sólo un 9% del plástico producido se ha reciclado. El 79% ha quedado en vertederos o abandonado en el medio ambiente, y un 12% se ha incinerado.

La instalación de fuentes con filtros conectadas a la red:

  • Reduce drásticamente la producción de plástico para los envases.
  • Evita costes de reciclado de los envases, y el riesgo al medio ambiente de los que no llegan a ser reciclados.
  • Elimina el coste energético y medio ambiental del transporte de los envases: Gasóleo de los camiones de transporte.

La producción de aguamicrofiltada de consumo en el instante de su uso es el modo más eficiente ecológicamente de garantizar la calidad del agua sin tener que optar por agua envasada.

En los países con gran cultura ecológica, prácticamente todos los puntos de uso para beber agua son instalaciones de agua microfiltrada. En España aun nos queda mucho camino por recorrer, pero poco a poco, la penetración en el mercado de los dispensadores de agua con filtros va aumentando.


Vaso de agua filtrada

Calidad de agua

Las fuentes con filtros y purificadores de agua permiten mejorar las propiedades organolépticas del agua de la red. Es decir, las propiedades que pueden distinguir los sentidos, como el sabor, la textura, el color, el olor o la temperatura.

El agua debe ser incolora, inodora e insípida.

Un sistema de filtros como el que llevan las fuentes o los purificadores de ósmosis inversa garantizan una mejora radical en las propiedades organolépticas del agua de red.

Es importante contar con buenos profesionales para que los filtros instalados sean los más apropiados para cada tipo de agua.

Nuestra empresa, garantiza una calidad de servicio de primer nivel desde el año 2.006:

  • con nuestros técnicos cualificados en el tratamiento de agua para el interior de edificios y con una amplia formación continua en todo lo referente al campo de la purificación de agua.
  • con el uso de los mejores sistemas y recambios del mercado tanto en instalaciones como en mantenimientos, siendo una de las empresas líderes en la Comunidad de Madrid y reconocida a nivel nacional.

Economía

Dinero ahorrado con una fuente de agua

  • Coste fijo, económico y conocido de antemano. Tanto si se compra, se financia o se alquila el equipo de filtración o fuente de agua, los costes son siempre los mismos y conocidos. Se conoce de antemano el coste del equipo, y el coste anual del mantenimiento, y debido al bajo coste del agua de red, es imperceptible en la factura del agua el coste por el consumo. Además, el coste de un buen equipo, si se prorratea mensualmente por su vida útil, o se paga mediante financiación, normalmente el dinero mensual desembolsado siempre es inferior al del consumo de agua embotellada, especialmente si además se usa el agua filtrada para beber y cocinar.
  • Ahorro de espacio dedicado al almacenamiento de botellas, que además se puede calcular económicamente de manera directa, simplemente aplicando el coste por metro cuadrado del alquiler de la oficina o del precio de la vivienda. Además es un espacio que podemos usar para algo más útil o fructífero que el almacenar agua.

Pero el valor económico va más allá de unos simples números que demuestran que utilizar un dispensador de agua conectado a la red es más rentable que otros tipos de sistemas. Con el uso de este tipo de dispensadores estamos transformando nuestra empresa o nuestro restaurante en un entorno eco sostenible, que es importante trasladar a nuestros clientes y empleados, generando un valor intangible muy superior al coste mensual de su servicio. Damos a nuestra marca la fuerza de la imagen eco social.


Comodidad

Bebe agua filtrada y relájate

Hay muchas razones para adquirir una fuente de agua o un purificador de agua, pero sin duda, una de las principales razones es la comodidad de este tipo de servicio de agua, frente a otros servicios de agua.

  • Comodidad de servicio, al no tener que manipular o trasladar botellas. Especialmente si son garrafas de grandes dimensiones. El sistema con filtros o fuente, al estar conectado a la red, por mucho que bebamos no nos faltará el agua. No tendremos que estar pendientes del stock de botellas llenas que aun nos quedan.
  • Comodidad de gestión, ya que al ser costes fijos, es más fácil controlarlos. No tenemos que estar contrastando lo que hemos bebido cada mes con la factura final del agua.
  • Instalación fácil y sin obras, que permite que en un breve espacio de tiempo, el sistema quede instalado y operativo, sin apenas molestar al resto de personas de la empresa o en el hogar.
  • Muy pocas visitas de nuestro personal en el tiempo. El mantenimiento de estos sistemas normalmente se realiza de manera anual o semestral en caso de muy grandes consumos. Es decir, apenas se molesta a los trabajadores o familiares a lo largo del año, mejorando la productividad y evitando distracciones del personal.

¿Quieres saber más?

Llámanos al (+34) 91 126 00 45 o rellena el siguiente formulario de contacto.

Recuerda leer nuestra Política de Privacidad antes de rellenar el formulario

Solicita información
7 + 0 =


Responsable de los datos del formulario: Blauwasser Tech SLU. 
Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 INTERNET ESPAÑA, S.L.U. (UE) .Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.