Archivos
Entradas recientes

Tenemos los mejores dispensadores de agua para oficinas

Dispensadores de agua para oficinas

Tenemos los mejores dispensadores de agua para oficinas

Seguro que has estado en tu oficina algún día y necesitado beber agua, pero el agua que sale del grifo tiene un sabor muy malo. O a lo mejor tienes que gastar mucho dinero al mes comprando botellas de agua, que son muy contaminantes y producen grandes gastos de reciclado.

Para solucionar todos estos problemas, Blauwasser Tech te ofrece varios modelos de dispensadores de agua para oficinas, todos de la mayor calidad.

Beneficios de los dispensadores de agua para tu oficina

Antes hemos mencionado de forma breve qué beneficios aportan los dispensadores de agua para oficinas, pero ahora los detallaremos más y comentaremos otros distintos.

Respecto al medio ambiente, tener el agua disponible con estos equipos reduce mucho la producción de plástico para las botellas, evita el coste del reciclado de dicho material y también elimina el coste energético y de combustible que utilizan los camiones que transportan esa agua.

Por otro lado, el agua que sale totalmente filtrada y purificada tiene el mejor sabor, color y olor. Es muy buena para tu salud, y especialmente si tienes alguna enfermedad.

Además de ahorrar dinero por no tener que comprar botellas, también lo ahorrarás porque el agua viene directamente de la red y es muy barata. El mantenimiento también es económico, y dependiendo del uso que le deis en tu oficina puede ser más o menos frecuente.

Comodidad de disponer de los dispensadores de agua

La comodidad supone una de las mayores ventajas para decidirte a comprar uno de los dispensadores de Blauwasser Tech. Estas fuentes de agua se pueden instalar en cualquier lugar, son muy compactas y sencillas te utilizar.

Nunca faltará el agua ya que no depende de pesadas y costosas garrafas, sino que filtra el agua de la propia red.

Tiene unos costes fijos de mantenimiento e instalación que son mucho más sencillos de controlar a final de mes.

Para poder poner los dispensadores de agua en las oficinas no hay que hacer ningún tipo de obra y en tan solo un día ya la podrán disfrutar tanto los empleados como los clientes que acudan a la empresa.

Si quieres más información sobre los equipos que tenemos disponibles, contacta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: