Archivos
Entradas recientes

Conoce nuestra gama de equipos de ósmosis para empresas

Equipos de ósmosis para empresas

Conoce nuestra gama de equipos de ósmosis para empresas

La ósmosis inversa, de la que seguro que has oído hablar, es un proceso que separa el agua que viene del grifo con contaminantes y sulfatos tanto disueltos como no disueltos del agua filtrada y lista para su consumo.

Contar con esta agua purificada y con el mejor sabor para poder beberla a diario aporta grandes beneficios como una mejora de la salud, ahorro económico por no tener que seguir comprando agua embotellada y también se cuida más el medio ambiente al reducir el consumo de plástico.

Todas estas ventajas puedes aprovecharlas en tu propia empresa gracias a los equipos de ósmosis que tenemos en Blauwasser Tech. Todos son diferentes por el tipo de agua que proporcionan, el tamaño que tienen o las distintas funcionalidades. Sin embargo, todos los equipos incorporan el proceso de ósmosis y son muy compactos, para poder instalarlos en cualquier lugar de tu oficina.

Nuestros modelos de equipos con ósmosis para empresas

Dentro del rango de equipos de ósmosis que ofrecemos a empresas, y que son perfectos para ser usados por grandes grupos de personas, están los siguientes:

HB750. Esta fuente de agua puede atender a 8 personas en condiciones normales, aunque si es de forma esporádica aumenta hasta las 14 personas. Ofrece agua a temperatura ambiente, fría o caliente. Es de sobresuelo y se puede instalar perfectamente en tu empresa.

Columbia FC1050F. Al igual que el anterior, es un equipo de sobresuelo que ofrece agua a 3 temperaturas: ambiente, fría y caliente. Cuenta además con un sensor ECO de luz ambiente. En este caso, es más adecuado para oficinas grandes ya que puede atender hasta a 15 personas en condiciones normales.

P 340S COLD + HOT. Por último, contamos con esta fuente de agua de sobresuelo que también puede atender a una alta demanda de hasta 15 personas en condiciones normales de uso. Ofrece igualmente agua a 3 temperaturas y es una apuesta segura para cualquier empresa.

Elige las fuentes de agua de Blauwasser Tech para tu empresa

Sea como sea tu empresa, tenemos los mejores equipos de ósmosis para que puedas empezar desde ahora a disfrutar de agua de alta calidad y del mejor sabor. Su instalación es muy sencilla, al igual que el mantenimiento, ya que solo es necesario cambiar el filtro de ósmosis cada cierto tiempo para que siga funcionando a la perfección. Contacta con nosotros para más información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: