Archivos
Entradas recientes

Renting de dispensador de agua en Toledo, Guadalajara y Madrid

Pared con arbol y dispensador de agua ION

Renting de dispensador de agua en Toledo, Guadalajara y Madrid

Blauwasser Tech ofrece a las empresas y autónomos, la posibilidad de instalar un dispensador de agua en Toledo, Guadalajara y Madrid, sin tener que abonar un gran desembolso por la compra del equipo y el coste de la instalación, gracias a nuestro servicio de Renting de fuentes de agua, que les permite disfrutar de nuestro servicio, con una simple cuota mensual fija durante un periodo de tiempo determinado.

También ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional a través de nuestra red de empresas especialistas en tratamiento de agua Aquaclub.

¿Qué es el Renting de fuentes de agua?

El renting de fuentes de agua se engloba dentro del Renting Tecnológico y Evolutivo, por el cual, en un contrato de arrendamiento se transfiere el uso de un dispensador de agua con filtros conectado a la red, a cambio de un pago pequeño periódico al cliente o arrendatario, es decir, el arrendador posee un dispensador de agua que alquila al arrendatario o cliente durante un periodo de tiempo y un precio pactados en el contrato.

Esta fórmula, permite optimizar los recursos financieros del cliente, ya que el cliente mantiene su liquidez intacta, mediante el pago de cuotas fijas adaptadas a sus necesidades.

Blauwasser Tech es partner de Grenke, empresa a través de la cual ofrecemos nuestros servicios de Renting.

Ventajas del Renting de un dispensador de agua en Toledo, Guadalajara y Madrid

  • Las fuentes de agua se van actualizando por nuevos modelos que cada vez son más ecológicos, eficientes y que ofrecen mejor calidad de agua.
  • Se facilita el acceso a un servicio con un alto nivel de profesionalización en la instalación y el mantenimiento de los dispensadores.
  • Desaparecen los riesgos propios de tener equipos obsoletos.
  • La tesorería de la empresa se optimiza, permitiendo reservar los fondos propios para inversiones propias de la actividad principal de la empresa.
  • Se controla el presupuesto de la empresa.
  • Las cuotas mensuales son gastos externos, por lo que no influyen en el pasivo del balance.

Descubre alguno de nuestros mejores modelos

Si quieres disfrutar de tu dispensador de agua en Toledo, Guadalajara o Madrid, no dudes en consultarnos.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros purificadores de agua?

Llámanos al (+34) 91 126 00 45 o rellena el siguiente formulario de contacto.

Recuerda leer nuestra Política de Privacidad antes de rellenar el formulario

Solicita información
4 + 6 =

Responsable de los datos del formulario: Blauwasser Tech SLU. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 INTERNET ESPAÑA, S.L.U. (UE) .Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: