Entradas recientes
Archivos

Dispensadores de agua para casa con ósmosis inversa

Dispensadores de agua para casa

Dispensadores de agua para casa con ósmosis inversa

En algunas zonas de España la gente necesita comprar constantemente agua embotellada para no consumir un agua llena de residuos y contaminantes proveniente de los grifos. Esto supone no solo un gran impacto medioambiental por el consumo de plásticos de un solo uso, sino también un gasto económico a final de mes muy importante.

Algunas de estas partes afectadas son sobre todo las de costa. Si esta es tu situación, y te gustaría poder disfrutar a diario en casa de un agua purificada y limpia sin tener que comprar botellas, la solución está en los dispensadores de agua de Blauwasser Tech.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para traerte equipos compactos, que se pueden instalar en cualquier cocina, y que te proporcionarán cada día agua sin sustancias nocivas, sin olor ni sabor, y mucho más sana para tu organismo que ninguna otra.

Sigue leyendo para saber todos los beneficios y los dispensadores que tenemos para tu casa.

Conoce los beneficios de los dispensadores de agua para casa

Algunos de los beneficios principales que tienen los dispensadores de agua para casa ya los hemos mencionado: el poder beber agua purificada y el ahorro económico.

En los equipos de Blauwasser Tech, el agua purificada se consigue directamente de la red y se pasa por varios filtros, entre ellos uno de ósmosis inversa, que separa el agua que tiene contaminantes disueltos y no disueltos del agua que puedes beber. Es por eso que el gasto es mínimo, y no lo notarás en la factura al final de mes.

También hemos comentado el menor impacto para el medioambiente, ya que no hay que producir tanto plástico y se ahorra mucho dinero en el reciclaje de esas botellas, aunque la mayoría de ellas ni siquiera se reciclan.

Equipos Miawa y Ultra Classic con ósmosis inversa para casa

Miawa y Ultra Classic son los purificadores de agua para casa que te ofrecemos. Ambos equipos son de muy alta calidad e incorporan el innovador filtro de ósmosis inversa. Tienen un diseño muy compacto que se instala fácilmente en tu cocina.

Sus componentes son resistentes y duraderos al paso del tiempo y al uso, por lo que requieren de un mantenimiento mínimo para que sigan funcionando a la perfección.

No lo dudes y contacta con nosotros si quieres más información sobre los dispensadores de agua para casa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.