Archivos
Entradas recientes

Fuentes de agua para particulares en Blauwasser Tech

Fuentes de agua para particulares

Fuentes de agua para particulares en Blauwasser Tech

Aunque las fuentes de agua sean elementos típicos de las oficinas y los negocios, tienen muchas ventajas para los particulares que harán que decidas poner una en tu casa. Con los modelos tan compactos y modernos que te ofrece Blauwasser Tech, te encantará tener una de estas fuentes en tu cocina para poder disfrutar de agua de la mayor calidad.

Beneficios de las fuentes de agua para particulares

Hay muchos beneficios que te ofrecen las fuentes de agua. Son aparatos que proporcionan agua filtrada, de mayor calidad que la del grifo, y a diferentes temperaturas de forma rápida y muy cómoda.

Olvídate de comprar botellas de plástico para tenerlas en el frigorífico e ir rellenándolas. Con las fuentes de agua para particulares se reduce la producción de este material tan contaminante, y que además es nocivo para nuestra salud.

Ahorrarás mucho dinero, ya que el agua que utiliza la fuente es de la propia red. Esto gasta muy poco a final de mes, y cuesta bastante menos que tener que comprar constantemente botellas de agua si queremos disfrutar de agua libre de contaminantes.

La instalación del equipo en tu cocina será muy rápida, sin tener que hacer obras, y el mantenimiento es anual. Nuestro equipo profesional se desplazará hasta tu casa para hacer las comprobaciones necesarias cada año, y eso será suficiente.

Conoce el modelo Bluelake S para particulares

Lo más común es que en las viviendas particulares, las fuentes de agua no sean de sobresuelo sino que sean de sobremesa. Al ser tan estéticas y compactas, ocupan poco espacio en la encimera o superficie que elijas y quedarán muy bien con el resto de la decoración.

El modelo que tenemos de sobremesa es Bluelake S. Da agua para hasta 10 personas, y ofrece 3 temperaturas: fría, caliente y ambiente.

Puedes elegir instalar ósmosis inversa, de modo que el agua que consumas sea de la máxima calidad. Esto es muy beneficioso para la salud y para las personas que sufren de enfermedades como problemas del corazón.

Incluye un botón de seguridad en el agua caliente que está a prueba de niños, para que tus hijos no tengan ningún accidente con la fuente de agua.

Si te interesa saber más información sobre las fuentes de agua para particulares que tenemos, contacta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: