Archivos
Entradas recientes

Mantenimiento de fuentes de agua con Blauwasser Tech

Mantenimiento de fuentes de agua

Mantenimiento de fuentes de agua con Blauwasser Tech

Para las empresas, y sobre todo las oficinas, es muy cómodo disponer de una de las fuentes de agua que tenemos en Blauwasser Tech. Proporcionan un suministro continuo de agua filtrada, de la mayor calidad y a tres temperaturas: fría, caliente y del tiempo. Es una opción mucho más económica que tener que comprar constantemente botellas de agua, además de que contamina el medio ambiente mucho menos. Tiene beneficios como la reducción de la necesidad de producción de plástico y los costes del reciclado. Para sus consumidores, los trabajadores de la empresa y los clientes que acudan a la misma, supone una gran mejora de salud disponer de este tipo de agua totalmente filtrada y sin contaminantes. Es especialmente beneficiosa para personas que tienen algún tipo de enfermedad.

Como todos los equipos, las fuentes de agua también requieren de un mantenimiento periódico, especialmente si se utilizan diariamente como es el caso de los negocios. Es por eso que en Blauwasser Tech también ofrecemos el servicio de mantenimiento, que no es costoso, y que se debe realizar como mínimo una vez al año según la Norma UNE 149101.

La importancia de hacer mantenimiento a las fuentes de agua

Todas nuestras fuentes de agua son de la máxima calidad, y de marcas líderes en su sector. Tienen garantía de calidad, y son muy duraderas y resistentes. Sin embargo, es necesario revisar el filtro para evitar que se sature y deje de realizar su labor principal: retener los contaminantes que hay en el agua.

Cuando hacemos el mantenimiento, sustituimos el filtro por uno completamente nuevo y limpiamos la máquina a fondo. De esta manera, además de asegurar que consumes agua de calidad, evitas los riesgos de averías y las posibles incidencias.

Realizamos el mantenimiento de fuentes de agua en Blauwasser

Dependiendo del tipo de filtro que lleve tu fuente de agua, y del uso que le des, será necesario sustituirlo cada 6 o cada 12 meses. Nuestros técnicos profesionales te asesorarán para establecer los periodos que sean necesarios, y también te ayudarán a elegir el modelo de máquina que necesite tu empresa u oficina.

Si quieres más información sobre el mantenimiento de fuentes de agua que hacemos, contacta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: