Entradas recientes
Archivos

Dispensadores de agua para empresas de las mejores marcas

Dispensadores de agua para empresas

Dispensadores de agua para empresas de las mejores marcas

Cada día, muchas personas necesitan beber agua en las empresas: los empleados que deben llevar sus botellas, clientes que visitan la empresa, directivos que necesitan preparar té…

Por eso es realmente conveniente tener un dispensador de agua de buena calidad, que dispense agua a varias temperaturas y que ahorre tanto en espacio como en dinero.

En Blauwasser Tech somos especialistas en fuentes de agua para empresas, y tenemos los mejores modelos del mercado que vamos actualizando frecuentemente. Modelos de sobresuelo o de sobremesa que se pueden instalar en cualquier zona de la empresa sin estorbar, ya que son muy compactos. Olvídate de tener que comprar botellas de agua, o llevar la tuya llena y pesada desde casa que luego se te puede gastar: pásate al agua filtrada y purificada de nuestros dispensadores.

Los mejores dispensadores de agua con la última tecnología

ION 400. Este dispensador de agua está pensado para oficinas y empresas por su alto rendimiento y avanzada tecnología. Se puede escoger modelo de sobresuelo o sobremesa, y cuenta con el filtro de ósmosis inversa más eficiente. Cuenta con la tecnología InstaChill® que enfría y filtra el agua automáticamente, evitando posibles contaminaciones.

Borg & Overström. Estas nuevas fuentes de agua están hechas para las empresas más modernas, elegantes y actuales. Acaba de llegar a nuestro catálogo y nos ofrece características realmente innovadoras y distintivas: un control por Smartphone, desde el cual puedes servir el agua sin tocar el dispensador, y otro por pedales elegantes y fáciles de usar. Puede dispensar agua fría, del tiempo, caliente y con gas.

HB-751. Si no estás en una gran empresa, sino una pequeña oficina con una media de 8 personas o menos al día, este modelo es perfecto para ti. Simple, fácil de usar y muy efectivo gracias a sus 4 tipos de filtros para purificar el agua. Este dispensador es de sobremesa y realmente pequeño.

Winix W-6D. Este dispensador de agua para empresas está diseñado para encajar en cualquier lugar de trabajo. Tiene protección sanitaria en las salidas de agua y de tratamiento antimicrobiano. Tiene dos salidas de agua con controles muy sencillos que podrán dispensar agua dos botellas al mismo tiempo. Es de sobre suelo e incluye un asa de transporte que hace muy fácil ponerla instalarla en cualquier sitio.

FC-950. Esta fuente de agua de sobre suelo tiene un sistema de ahorro de energía y lámpara ultravioleta LED con el que gastarás mucha menos energía gracias a sus rayos UVA. Tienen dos temperaturas: agua fría y caliente. Su modelo ROP incorpora además un filtro de ósmosis inversa.

Beneficios de los dispensadores de agua para empresas

En la oficina, al estar tantas horas trabajando, es inevitable que estemos constantemente bebiendo agua. Hay muchas personas que tienen que llevarse la botella de plástico de casa, que se va calentando y cogiendo un sabor muy desagradable a largo del día.

Los dispensadores de agua para empresas solucionan estos y otros problemas, ya que tienen beneficios como los siguientes:

  • Tanto los empleados como los clientes podrán disfrutar en cualquier momento de agua fría, del tiempo o caliente en la oficina.
  • Estas máquinas de agua de Blauwasser Tech dispensan agua perfectamente purificada y que no tiene contaminantes disueltos.
  • El uso de estas fuentes supone un gran ahorro y menos consumo de plásticos de un solo uso proveniente de las botellas, lo cual hace que cuidemos más el medio ambiente. Por otro lado, al no tener que transportar esas botellas ni tanques de agua, también se cuida la atmósfera al emitir menos gases contaminantes provenientes de los camiones.
  • Estos equipos ocupan muy poco espacio en la oficina por lo que se podrán poner en cualquier sitio con una estética muy moderna y elegante.

Te asesoramos sobre todo nuestro catálogo para empresas

Ahorro al filtrar el agua de la red, ocupan poco espacio y respetan el medio ambiente: nuestros dispensadores de agua para oficinas solo te aportarán ventajas.

Como tenemos un gran número de modelos diferentes, te asesoraremos sin coste para que puedas saber qué máquina de agua es la más adecuada para tu empresa o tu oficina. Dependerá del número de personas que la usen, el espacio donde la quieras poner, los tipos de agua que necesitas…

Contacta con Blauwasser Tech para tener más información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.