Archivos
Entradas recientes

Fuente de agua para oficinas con agua fría y caliente

Fuente de agua fría y caliente

Fuente de agua para oficinas con agua fría y caliente

Tener que comprar botellas de agua diariamente para disfrutar de agua de la mejor calidad en tu oficina ya no es necesario. Ahorra costes con las fuentes de agua fría y caliente para oficinas, empresas y viviendas.

Estos equipos filtran el agua de la propia red, gastando por tanto muy poco dinero, y para que la puedas disfrutar sin contaminantes ni residuos y a diferentes temperaturas; ya que los compartimentos para agua fría y agua caliente están separados.

En Blauwasser Tech podrás encontrar la fuente de agua perfecta para tu oficina. Tanto si la prefieres de sobresuelo o de sobremesa, que suministre agua con gas o fría y agua caliente, que tenga filtro de ósmosis inversa, etc. Siempre ofrecemos la más alta calidad y con la garantía de las mejores marcas.

Fuente de agua ION con agua fría, caliente y agua con gas

La fuente de agua ION suministra agua fría, caliente, a temperatura ambiente y con gas. Es el único equipo en el que puedes disfrutar de esta última opción.

Puede atender a un gran número de personas y simplemente con pulsar un botón ya enfría y purifica el agua automáticamente. Tiene InstaChill, que le permite producir el agua directamente sin depender de tanques de reserva.

La fuente, como todas las que tenemos en nuestro catálogo, es compacta y, en este caso, de sobresuelo para que la coloques donde más te convenga.

Su avanzada tecnología incorpora también una pantalla táctil para elegir el tipo de líquido y en el que podrás añadir una imagen de tu empresa o tu logo en el modo Stand-By.

Otras fuentes de agua con filtro de ósmosis inversa

Al contrario que la anterior, tenemos otros modelos que además incorporan el innovador filtro de ósmosis inversa que consigue la mejor purificación del agua. Este se puede encontrar en los equipos HB750, Bluelake S o Columbia FC1050F entre otros.

Si dispones de una mesa o encimera en la oficina y estás buscando un equipo de sobremesa, Bluelake S es muy compacto y perfecto para atender una demanda de agua fría, caliente y a temperatura ambiente de hasta 10 personas. Es la fuente perfecta para oficinas pequeñas. Este modelo destaca, además de por sus múltiples funcionalidades, por su increíble relación calidad precio.

Las mejores fuentes de agua fría y agua caliente están en Blauwasser-tech.

Los anteriores ejemplos sólo son dos de las fuentes de agua conectadas a la red que proporcionan, agua fría, caliente y a temperatura ambiente. Si estás interesado en reducir los costes de tu empresa con ayuda de un buen uso y un eficiente sistema de agua filtrada, te animamos a contactar con nosotros.

Si quieres una fuente de agua con temperatura fría y caliente para tu oficina, no esperes más. Contacta con nosotros y te asesoraremos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, las de tu negocio y trabajadores.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.