Archivos
Entradas recientes

Máquinas de agua para empresas con ósmosis inversa

Máquinas de agua para empresas

Máquinas de agua para empresas con ósmosis inversa

Poder ofrecer a los empleados de tu empresa una máquina de agua con filtros para que esté totalmente libre de contaminantes supone un gran beneficio para todos. El tipo de agua que aportan estas máquinas es de la mayor calidad, tiene un buen sabor y resulta muy saludable para las personas, ya que mejora su concentración y su estado de ánimo.

Además de estas ventajas, en las empresas las máquinas de agua ofrecen otros beneficios como la hidratación constante de todos los empleados y el aumento de su productividad, además de que podrán beber sin tener que abandonar su puesto de trabajo durante mucho tiempo.

Hay varios tipos de filtros que incorporan las máquinas que tenemos en Blauwasser Tech, aunque sin duda uno de los que ha ganado más fama en los últimos años es el de ósmosis inversa. A continuación te explicaremos en qué consiste.

Cómo funciona la ósmosis inversa en máquinas de agua

La ósmosis inversa es uno de los sistemas de purificación de agua más avanzados que se han creado en la actualidad. Consigue eliminar los contaminantes disueltos y no disueltos sin utilizar químicos. Se basa en un proceso contrario a la presión osmótica, que logra separar el agua de la mayor calidad por un lado del filtro y el agua con solutos y residuos por el otro lado.

Aunque puedas pensar que las máquinas de agua que incorporan este sistema te supondrán un gran gasto económico, lo cierto es que se ahorra mucho dinero frente a la opción de comprar agua embotellada. Además, tiene otro importante beneficio como es el de evitar que se utilice plástico, que es uno de los materiales más contaminantes que existen.

Entre la gran gama de fuentes de agua que puedes encontrar en Blauwasser Tech, te comentaremos a continuación las que tienen el filtro de ósmosis inversa.

Conoce nuestras máquinas de agua para empresas con ósmosis

El primer equipo es el HB750 de sobresuelo. Muy compacto, con filtro de ósmosis inversa y que dispensa agua a 3 temperaturas, es perfecto para empresas con una demanda esporádica de hasta 14 personas.

Otra máquina de agua con mayor capacidad es la Columbia FC1050F, que puede dispensar agua a 3 temperaturas hasta a 20 personas. Igualmente, es de sobresuelo y se puede colocar en cualquier espacio.

Si quieres conocer el resto de nuestras máquinas de agua para empresas, contacta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.