Entradas recientes
Archivos

Comprar un dispensador de agua para la casa o la oficina

Comprar dispensador de agua

Comprar un dispensador de agua para la casa o la oficina

Si estás pensando en comprar un dispensador de agua para tu casa o para la empresa en la que trabajas es probable que sea porque la de la red no es muy saludable.

Hay muchas zonas de España donde el agua de la red está llena de contaminantes y sulfatos que afectan tanto a su sabor como a nuestra salud. Una de las soluciones más extendidas es la compra de botellas de agua y grandes garrafas. Esta solución tiene bastantes problemas, como es el gasto excesivo de dinero, el espacio que ocupa en una vivienda o una oficina, tener que estar pendiente de hacer los transportes

Por eso hay una solución alternativa que es mucho mejor: comprar un dispensador de agua. Descubre todos los beneficios que tiene los modelos disponibles en Blauwasser Tech a continuación.

Qué beneficios tiene comprar un dispensador de agua

  • Agua más saludable: nuestros dispensadores de agua con filtros de ósmosis inversa consiguen eliminar hasta 99% de los contaminantes disueltos y no disueltos del agua de la red. Esto hace que sea más saludable, pura y que no tenga ni olor ni sabor.
  • Comodidad: en tu propia casa u oficina tendrás en cualquier momento disponible agua a varias temperaturas, sin preocuparte por rellenar ningún tanque o tener que comprar una botella de última hora.
  • Dinero: después de la inversión inicial al comprar la fuente de agua, como funciona conectada a la red normal, no tendrás que hacer ningún gasto más al respecto.
  • Medio ambiente: el dispensador de agua hace que no tengamos que consumir plásticos de un solo uso como los de las botellas, ya que podemos rellenar nuestra propia botella o vaso y contribuir así al cuidado del medio ambiente.

Razones para usar los dispensadores de agua en casas y oficinas

Son muchas las razones por las que usar los dispensadores de agua. De hecho, pueden facilitar tu vida de forma considerable. Sus cualidades más destacadas son:

Agua saludable

Los dispensadores de agua de Blauwasser Tech cuentan con filtros de ósmosis inversa que eliminan hasta 99% de todos los agentes contaminantes no disueltos y disueltos que se encuentren en el agua. Así que obtendrás un agua filtrada, saludable, sin sulfatos, purificada, sin sabor ni olor.

Mayor confort

Tendrás agua fría o caliente con solo pulsar un botón. No tendrás que esperar a que se enfríe o se caliente, ya que los dispensadores de agua cuentan con tanques de almacenamiento de agua en dos estados de temperatura.

Ahorro económico

Podrás ahorrar dinero en energía eléctrica, ya que un frigorífico consume mucha más electricidad que un dispensador de agua. Además, nuestros productos ofrecen conexión a la red de agua externa, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar agua por botella.

Protección del medio ambiente

Estos equipos evitan el uso de plástico en botellas de almacenamiento, además de que no es necesario comprar vasos desechables, plásticos o de papel, ya que puedes utilizar vasos personales y así se protegen los recursos del planeta.

Modelos de dispensadores de agua de Blauwasser Tech

Si quieres comprar un dispensador de agua para tu oficina y que los clientes y los empleados puedan disfrutar cada día de agua de la mayor calidad, tenemos modelos como la Nueva ION, la fuente HB-750, la Winix W-6D, la fuente FC-950

Tenemos otras marcas y modelos disponibles de purificadores de agua para particulares. Algunos de ellos son Lätt, Filtech Hydra, Eco Standar

Por lo tanto, si quieres comprar un dispensador de agua tanto para tu empresa como para tu vivienda cuenta con el catálogo de Blauwasser Tech. Consúltanos y contáctanos si quieres que te aconsejemos algún modelo o si necesitas más información sobre los precios, las características o la instalación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.