Entradas recientes
Archivos

Dispensadores de agua para empresas con el mejor filtro

Agua para empresas

Dispensadores de agua para empresas con el mejor filtro

Cuando pensamos en un dispensador de agua para empresas, puede que nos venga a la mente la clásica máquina con tanque que solamente dispensa 2 temperaturas: ambiente y fría.

Este tipo de equipos tiene muchos inconvenientes para el uso diario: el agua no sale purificada y se puede contaminar, se puede estancar dentro del tanque, hay que cambiarlo muy a menudo y gastar mucho dinero

Sin embargo, con los avances en tecnología y Blauwasser Tech, las máquinas de agua para empresas son muy diferentes y consiguen eliminar todos los problemas que tiene el otro sistema.

Por qué elegir una de nuestras fuentes de agua para empresas

Blauwasser Tech es una empresa especializada en la comercialización de fuentes de agua para empresas y también para particulares. Tenemos muchas marcas de gran calidad, que son líderes en este sector.

Hay muchos beneficios que aprovechar cuando eliges una máquina que purifica el agua con filtros avanzados, en lugar de tomar agua embotellada o de un tanque:

  • Es sostenible porque no gasta plástico ni requiere de camiones para su transporte
  • El agua es de la red, pero pasa por unos filtros que eliminan los residuos
  • Ocupa muy poco espacio en la empresa porque es compacta
  • El agua tiene una calidad superior, como nunca antes has probado, sin olor ni sabor

Nuestros mejores dispensadores de agua para empresas

Si estás buscando la más alta calidad y tecnología en dispensadores de agua para empresas, tenemos las marcas que necesitas.

Una fuente de agua filtrada que no te puedes perder es ION 400 de Natural Choice. Usa ósmosis inversa para filtrar el agua y eliminar hasta el 99% de contaminantes. Tiene las tecnologías InstaChill® y Rapidhot® que enfrían y calientan el agua respectivamente, al mismo tiempo que la filtran cuando pulsas el botón dispensador. Además, es de las pocas máquinas de agua para empresas que puede dar agua con gas.

La anterior es una fuente de sobremesa, pero si lo que buscas es de sobresuelo porque no tienes una superficie donde apoyarla te recomendamos la HB-750. Tiene tanto ultrafiltración como ósmosis inversa con bomba, dependiendo del modelo que escojas. La ultrafiltración es útil si tu empresa está en Madrid, Sevilla o A Coruña por ejemplo, mientras que la ósmosis es mejor para zonas de costa como Barcelona, Málaga o Valencia.

Si no tienes claro qué modelo se puede ajustar mejor a tu empresa, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las características de cada dispensador de agua.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.