Entradas recientes
Archivos

Disfruta de las ventajas de un purificador de agua para casa

Purificador de agua para casa

Disfruta de las ventajas de un purificador de agua para casa

¿Alguna vez te has dado cuenta de la importancia que tiene el agua para tu salud? Nuestra sangre está compuesta en un 82% de agua y esta es la encargada de realizar tareas en el cuerpo como el transporte de nutrientes y oxígeno hasta las células, la limpieza de los riñones, la hidratación de la piel y los ojos etc. Por eso es muy importante que el agua que bebemos en casa cada día sea la mejor posible, sin agentes contaminantes, ni virus ni ningún tipo de bacterias. Hay algunas zonas de España donde, por cercanía a la costa o por cercanía a una fábrica, el agua que sale del grifo tiene muchos contaminantes disueltos, además del exceso de productos químicos de los tratamientos de las aguas.

Tradicionalmente, la solución a esto había sido comprar agua embotellada, que es bastante cara si lo comparamos con el precio del servicio de la red, sumado a todos los envases de estas botellas, que contaminan mucho el medioambiente, ya que la mayoría no son reutilizables. Sin embargo, con Blauwasser Tech ahora tienes otra solución mucho mejor: el purificador de agua para casa para obtener las ventajas y beneficios del agua filtrada. ¿No sabes qué hace un purificador o por qué lo puedes tener en casa? Sigue leyendo este artículo y comprueba sus múltiples ventajas en distintos ámbitos.

Conoce por qué necesitas el purificador de agua para casa

El primer aspecto por el que necesitas un purificador de agua para tu casa es sin duda por los contaminantes que hay disueltos y no disueltos en el líquido. Fertilizantes, productos químicos, desechos industriales, cloro y muchas más sustancias son las que puede tener el agua de la red y que perjudica nuestra salud.

El reglamento de agua potable tampoco ayuda a mejorar esta situación, ya que sus límites legales se refieren solo a una parte de los químicos que contiene el agua del grifo. Los riesgos que esos tienen para nuestra salud todavía no se han estudiado completamente, aunque obviamente los efectos no serán positivos. Es por ello, que tenemos que intentar purificar el agua en casa, ya que será uno de los elementos que más consumamos durante el año y en un largo espacio de tiempo (toda nuestra vida).Por todo esto, que te puede afectar tanto a ti como a tu familia, necesitas un filtro de agua para casa.

Pero tener un purificador de agua en casa no sólo lo notarás a nivel de salud, sino que también repercutirá en un ámbito muy importante en los hogares y más, inmiscuidos en medio de una crisis global: el factor económico. El gasto en la factura a final de mes será mínimo con un purificador y podrás dejar de comprar las costosas aguas embotelladas.

Este ahorro no sólo es en dinero, sino también en tiempo, ya que no hay que ir a comprar cada cierto tiempo, ni de depender de un proveedor que te traiga garrafas de agua si dispones de bidones de gran tamaño. De este modo, también ponemos nuestro grano de arena para cuidar el medio ambiente, al no usar kilos y kilos de plástico que se pueden acumular en el periodo de sólo un año, además de la gasolina usada en los trayectos. Además, estos dispensadores de agua no tienen apenas mantenimiento, por lo que una vez adquirido no habrán más inversiones costosas.

Usos del purificador de agua para casa de Blauwasser Tech

Si lo piensas, el agua la utilizas para muchas cosas en el día a día, y no solo para beber. Con ella preparas y lavas la comida, haces café o té, te duchas etc. Además de mejorar la salubridad del agua, quitarás ese mal sabor que tiene, reflejándose tanto en el sabor de la comida o en las bebidas preparadas en casa como las que acabamos de mencionar.

Le darás un gran uso al purificador o dispensador de agua para casa de Blauwasser Tech, que además es de una gran calidad, respecto a otras marcas en el mercado. Tiene un tamaño compacto para que se pueda instalar en cualquier casa y poder moverlo sin necesitar grandes esfuerzos. Si quieres más información sobre este filtro, visita nuestra página web, encontrarás todos los detalles respectivos a los muchos modelos diferentes de purificadores de agua para casa. Pero si quieres o necesitas algún producto similar para tu empresa, también tenemos purificadores o dispensadores de agua para oficinas.

También puedes contactar con nosotros, ya que te aconsejaremos sobre tu situación en particular en base a nuestra amplia experiencia, para que consigas el producto idóneo para ti. Confía en una empresa especializada en Málaga en filtros, dispensadores y purificadores de agua, para conseguir un cambio favorable tanto en tu cuerpo como en tu cartera.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.