Entradas recientes
Archivos

Servicio de agua con ósmosis inversa para restaurantes

Ósmosis para restaurantes

Servicio de agua con ósmosis inversa para restaurantes

Desde Blauwasser Tech ofrecemos un servicio de agua para restaurantes que te hará ahorrar dinero y cuidar mejor el medio ambiente. Como siempre, el factor más importante es el sistema de ósmosis inversa con el que purificamos el agua.

La ósmosis inversa consigue filtrar y separar el agua limpia y saludable del agua con residuos disueltos y no disueltos. Consigue eliminar hasta el 99% de los contaminantes que tiene el agua de la red, para que se pueda emplear tanto para beber como para cocinar.

Así es nuestro servicio HORECA de agua con ósmosis inversa

El servicio de agua filtrada con ósmosis inversa que tenemos para restaurantes tiene las siguientes características:

  • El agua que repartimos es del grifo, de la red, y así evitamos comprar agua embotellada que gasta plástico de un solo uso.
  • Purificamos el agua mediante el sistema de ósmosis inversa que ya hemos comentado, evitando generar residuos o consumir envases de plástico.
  • El agua que está filtrada se almacena en un depósito y/o se envía a un dispensador de agua. De esta manera, más tarde se podrá servir al cliente del restaurante a 3 temperaturas: fría, del tiempo y con gas.
  • Las botellas en las que se va a servir el agua en las mesas están personalizadas con el logo de tu restaurante y la información sobre la filtración por ósmosis, sus beneficios y el origen del agua.

Modelos de fuentes de agua para restaurantes con ósmosis

Infinity PRO: se presenta en 2 modelos, frontal y lateral, ambos muy compactos y que tienen generador frío y dispensador de agua en el mismo chasis. Se puede poner sobre la barra o mostrador del restaurante, tiene dos salidas de grifo de uso simultáneo y cuenta con dosificación automática con 2 dosis programables por cada tipo de agua. El modelo frontal ofrece agua con ósmosis inversa fría y del tiempo, y el modelo lateral añade el agua carbonatada.

Neptum: es un generador de frío con sistema de refrigeración por banco de hielo que se instala bajo la barra o mostrador del restaurante y que se usa junto a la columna de tirador manual de 3 grifos Sky Water. Dependiendo del modelo (Neptum CA o Neptum SW), puede dispensar agua fría, del tiempo y con gas, siempre filtrada por ósmosis inversa.

Si tienes un restaurante y quieres ofrecer un agua de calidad, purificada para tus clientes y siempre ahorrando dinero, contacta con Blauwasser Tech y te presentaremos todos nuestros modelos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.