Archivos
Entradas recientes

Fuentes de agua con ósmosis para restaurantes en Guadalajara

Fuentes de ósmosis para restaurantes en Guadalajara

Fuentes de agua con ósmosis para restaurantes en Guadalajara

Las fuentes de agua suponen un gran beneficio para los consumidores. Permiten el consumo de agua a diferentes temperaturas, siempre disponible y evitando el uso de botellas de plástico. Otra de las grandes ventajas de las fuentes de agua que ofrece Blauwasser Tech es que incorporan un sistema de ósmosis exclusivo, que permite la purificación del agua.

La ósmosis inversa es un sistema muy innovador para purificar agua sin usar productos químicos peligrosos. La fuente de ósmosis se encarga de separar el agua filtrada y de calidad del agua que contiene solutos y residuos. Sus beneficios para la salud son numerosos, ya que evitan el consumo de sustancias nocivas y pueden incluso mejorar el estado de personas con enfermedades graves.

Fuentes de ósmosis en restaurantes de Guadalajara

Estos equipos de ósmosis no solo están disponibles para particulares. Blauwasser Tech ofrece a los restaurantes de Guadalajara las mejores fuentes de ósmosis para que puedan aprovechar sus clientes en el día a día.

Poder disponer de un dispensador de agua, que cuenta con varias temperaturas y una calidad inigualable, mejora mucho el servicio que ofrecen los restaurantes. Los comensales podrán servirse ellos mismos de estas innovadoras fuentes, que además tienen una estética elegante y son muy compactas.

El agua purificada también puede utilizarse para cocinar y obtener mejores resultados, un sabor más agradable en la comida y más saludable.

Tipos de fuentes de ósmosis para restaurantes

Contamos con varios tipos de fuentes, con diferentes características, que puedes instalar de forma sencilla en cualquier restaurante de Guadalajara.

La fuente de ósmosis ION permite dispensar agua de 4 tipos diferentes: con gas, fría, caliente y a temperatura ambiente. Es perfecta para grandes grupos de personas, por lo que satisfará la alta demanda que tienen los restaurantes. Se puede colocar como fuente de sobremesa o de sobresuelo, para ocupar el menor espacio posible en el local.

El resto de nuestras fuentes de ósmosis tienen las 3 temperaturas clásicas: fría, caliente y a temperatura ambiente. Todas ellas dispensan agua filtrada y tienen un diseño moderno con bandeja recoge gotas. Dependiendo del tamaño del restaurante, puedes elegir una fuente con mayor capacidad de litros o menor.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre fuentes de ósmosis para restaurantes en Guadalajara.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: