Archivos
Entradas recientes

Un agua más pura en Guadalajara con ósmosis inversa

Equipo de ósmosis inversa en Guadalajara

Un agua más pura en Guadalajara con ósmosis inversa

En localidades como Guadalajara, es común en todos los hogares beber y cocinar con agua del grifo. La mineralización del agua de la capital es baja generalmente, pero hay pueblos que tienen un alto nivel de dureza o de cal.

Esta circunstancia hace que pueda afectar a tu salud y a la de tu familia, además de estropear tus electrodomésticos y hacerlos inservibles. Para solucionarlo, los equipos domésticos de ósmosis inversa son la mejor elección.

Ósmosis inversa para el agua de las viviendas de Guadalajara

Como ya hemos comentado, la ósmosis inversa es el mejor método para asegurarte de que el agua de tus grifos y tuberías tiene la mejor calidad. Esta tecnología consiste en una purificación del agua gracias a una membrana que aplica presión y separa la que es buena de la que tiene alta concentración de solutos y residuos. La mayor innovación que trae Blauwasser Tech es que no es necesario utilizar ningún producto químico para que funcione correctamente.

Beneficios de consumir agua con ósmosis inversa

La mejora de la salud general es una de las ventajas principales de este novedoso método, pero hay otros muy interesantes:

  • Se reducen los contaminantes disueltos y no disueltos del agua hasta en un 99%
  • No utiliza productos nocivos o químicos
  • Respeta al medio ambiente porque consume muy poca energía y genera poco agua de rechazo
  • Los equipos son de un tamaño muy reducido, por lo que se pueden instalar en cualquier cocina sin que estorbe o suponga un problema
  • Su mantenimiento es sencillo, aunque lo más recomendable es que el mantenimiento lo hagan nuestros técnicos profesionales para evitar cualquier fallo
  • Los sistemas de ósmosis tienen un precio bajo y te supondrán un gran ahorro de agua embotellada

Elige el purificador que mejor funciona en tu casa

No todos los hogares de Guadalajara tienen las mismas características ni necesidades, por lo que desde Blauwasser Tech tenemos varios tipos a elegir de sistemas de ósmosis inversa:

  • Cinco etapas: este purificador es el más tradicional. Puede serÓsmosis Inversa Ultra Clasic con bomba mecánico o electrónico, y puede tener o no una bomba a presión. En el caso en que tu hogar cuente con poca presión en la entrada de agua o quieras tener un mejor rendimiento, la bomba a presión es la mejor elección.
  • Máquinas compactas: para los espacios pequeños son las mejores. Suponen una mejora de diseño considerable frente al de cinco etapas.
  • Máquinas compactas de producción directa: con unas membranas de mayor producción y bombas, suponen una innovación frente a las máquinas compactas porque no necesitan tener un tanque o un depósito de agua. Siguen siendo igualmente reducidas de tamaño.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: