Entradas recientes
Archivos

Dispensadores de agua con filtro de ósmosis para Granada

Fuentes de agua con ósmosis en Granada

Dispensadores de agua con filtro de ósmosis para Granada

Aunque Granada es una provincia donde en su interior el agua tiene pocos sulfatos y contaminantes, cuenta con muchos municipios en la costa donde el agua es más peligrosa de consumir debido a su baja calidad.

En estas áreas, las personas tienen que comprar habitualmente agua embotellada para poder beber a diario pero el agua de la red la siguen utilizando para cocinar, fregar los platos o limpiar la ropa.

La baja calidad que tiene y los sulfatos tanto disueltos como no disueltos no solo afectan a la salud, sino que pueden manchar tus platos y prendas de vestir después de varios lavados.

Por eso, es muy importante contar con un dispensador de agua tanto en casa como en la oficina para disfrutar cada día de un agua filtrada por ósmosis inversa, purificada, sin sabor ni olor y muy saludable.

Ventajas de las máquinas dispensadoras de agua con ósmosis

Ya hemos comentado brevemente algunas de las principales ventajas que tiene el uso diario de nuestras máquinas dispensadoras de agua con filtro de ósmosis.

La calidad del agua es la principal, y sin necesidad de tanques ya que se obtiene directamente de la red. La ósmosis consigue eliminar hasta el 99% de contaminantes disueltos y no disueltos y conseguir que no tenga ni sabor ni olor. Notarás la diferencia también al cocinar.

Estas fuentes de agua no usan productos nocivos ni químicos para purificar el agua.

Respetan el medio ambiente porque el agua de rechazo es muy poca en comparación a la que puedes aprovechar, además de que evita la utilización de plásticos de un solo uso.

El agua embotellada ocupa un gran espacio tanto en tu hogar como en cualquier oficina y empresa de Granada, algo que también se soluciona con los dispensadores porque son muy compactos y se pueden instalar, dependiendo del modelo, bajo el fregadero, sobre una superficie o bajo el zócalo.

Conoce nuestras nuevas fuentes de agua Borg & Overström

Si tienes una empresa o una oficina en Granada y quieres ofrecer a tus clientes agua en las fuentes más avanzadas tecnológicamente, así como elegantes, te presentamos las nuevas de Borg & Overström.

Cuentan con control por móvil o pedales, por lo que no tendrás que tocar la máquina para disfrutar de agua fría, caliente, del tiempo o con gas. Toda, por supuesto, con el mejor filtro de ósmosis inversa para que sea totalmente saludable. Si quieres más información sobre nuestros equipos dispensadores de agua con ósmosis para Granada, contacta con Blauwasser Tech.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.