Entradas recientes
Archivos

Comprar las mejores fuentes de agua para particulares

Comprar fuentes de agua

Comprar las mejores fuentes de agua para particulares

Puede que en algún momento te hayas planteado comprar una fuente de agua para tu casa para poder dejar de comprar botellas. Esto suele ocurrir sobre todo en lugares donde el agua tiene mala calidad, como en la costa o algunos municipios del interior.

Tener que preocuparse por comprar agua embotellada, con el gasto económico y de espacio que supone, se acaba completamente con estos dispensadores de agua.

Por eso en Blauwasser Tech te vamos a explicar brevemente algunos de los modelos que tenemos de fuentes purificadoras de agua para particulares, que son compactos y los podrás instalar en tu cocina fácilmente. Igualmente, siempre estarán nuestros expertos disponibles para ayudarte a escoger la fuente de agua que mejor te convenga.

Qué fuentes de agua comprar entre los distintos modelos

Filtech HYDRA 100. Este modelo de fuente de agua que puedes comprar en nuestro catálogo purifica el agua con un filtro de ósmosis inversa. Esto consigue eliminar hasta un 99% de contaminantes disueltos y no disueltos. Tiene pantalla táctil para controlar más fácilmente el aparato. También cuenta con sensor de inundación, regulador de salinidad y conjunto Vessel.

ION 400 de Natural Choice. Esta máquina de agua también tiene filtro de ósmosis inversa, y es una de las más avanzadas por su tecnología InstaChill® que enfría y filtra el agua al pulsar el botón dispensador. Puede dispensar hasta en 4 modos: ambiente, fría, caliente y con gas. Es muy compacta y avanzada.

HB-750. Si en tu casa normalmente hay muchas personas y quieres una fuente de agua potente, este es el modelo que debes comprar. Cubre una demanda de hasta 14 personas, con temperaturas ambiente, fría y caliente. Para zonas de agua blanda te recomendamos la versión UF y para agua dura la versión ROP.

Winix W-6D. Tiene protección sanitaria alrededor de las salidas de agua y tratamiento microbiano del líquido. Es muy sencilla de usar, y la altura se puede ajustar según tus necesidades. Como filtros, puedes instalar de ultrafiltración y ósmosis opcional.

Te informamos mejor sobre las fuentes de agua para comprar

En Blauwasser Tech solo tenemos las mejores fuentes de agua para comprar. Conocemos perfectamente estas máquinas, y podemos recomendarte la mejor para ti según las necesidades que tengas en casa. Notarás la diferencia tanto económica como en salud y calidad del agua. El agua filtrada por ósmosis inversa no tiene sabor ni olor y es muy saludable. Lo que hacen estos dispensadores es filtrar el agua de la red, por lo que a final de mes no notarás el gasto en la factura. Contáctanos para más información sobre comprar fuentes de agua.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.