Entradas recientes
Archivos

Ósmosis para casa: la mejor alternativa para tu hogar

Osmosis para casa

Ósmosis para casa: la mejor alternativa para tu hogar

Si necesitas un dispensador de agua con ósmosis inversa para casa u oficina has llegado al sitio correcto. En BlauWasser Tech contamos con una amplia trayectoria y el más amplio catálogo de purificadores de agua con ósmosis para casa al mejor precio. ¿Sabías que estos equipos pueden ayudarte a ahorrar dinero y tener una mejor salud? Pero, ¿cómo lo hacen?

¿En qué consiste el proceso de ósmosis inversa?

Una fuente dispensadora de agua con ósmosis para hogares cuenta con filtros que se encargan de purificar el agua, gracias a la presión osmótica. El proceso es sencillo: aplicando presión, el líquido pasa por la membrana del filtro en sentido inverso al normal, lo que separa el agua con residuos del agua de calidad. Y eso brinda grandes beneficios a tu familia y a su salud en general.

Beneficios de los dispensadores con ósmosis para casa

Los beneficios de la ósmosis del agua son realmente muchos. Entre ellos destacan:

  • Agua saludable: con los dispensadores de agua fría de BlauWasser Tech podrás beber agua con un 99% libre de agentes contaminantes no disueltos y disueltos de la red de agua.
  • Ahorro de dinero: el dispensador de agua con ósmosis inversa te ayudará a ahorrar dinero en botellas de agua, vasos desechables y otros.
  • Confort: olvídate de tener que cambiar el tanque ni esperar mucho a que el agua se enfríe. Con nuestros purificadores de agua contarás en tu casa u oficina con agua fría en cualquier momento.
  • Cuidado del medioambiente: fomenta la cultura en casa y en la oficina de utilizar vasos propios. Además, no necesitarás cambiar botellas plásticas de u solo uso.

BlauWasser Tech tiene los mejores dispensadores con ósmosis para casa

A continuación te mostramos los mejores dispensadores de agua con ósmosis inversa para casa y para oficina, de modo que puedas escoger el que más te convenga.

Ósmosis para casa

  • LÄTT smart faucet: es uno de los mejores y más eficientes dispensadores con ósmosis para casa que ofrecemos. Cuenta con un diseño elegante y de pequeño tamaño. El dispensador LÄTT para conectarse al grifo. Tiene una larga duración de filtros, tiene un caudal de 1,6 lt/min y tiene un bajo coste de mantenimiento. Además, el grifo tiene tecnología inteligente y te indica el estado del filtro, entre otras cosas.
  • PURHome PLUS: tiene una membrana de alto rendimiento HRM y tiene un flujo de 3 veces el de uno tradicional, siendo capaz de llegar hasta 300 lt/día de agua. Es un dispensador de agua potente con una relación de eficiencia 1:1. Además, integra un grifo que le aporta facilidad de instalación y uso.
  • HYDRA (HDO) de Fil Tech: diseñado en Italia, es la fuente de ósmosis inversa para casa más segura del mercado. Tiene un regulador de mineralización para controlar los niveles de sales minerales en el agua; además de que puede alcanzar caudales de 100 lt/hr de agua.

Ósmosis para oficina

  • Fuente HB-750: este dispensador de ósmosis para oficina ofrece agua fría, caliente y al tiempo. Tiene ultrafiltración, filtros resistentes y eficientes, y un mantenimiento sencillo.
  • Nueva ION: diseñado en EEUU, este equipo integra tecnología InstaChill®, la cual filtra y enfría el agua cuando el usuario presiona el botón. Es capaz de dispensar 250 ml/30seg de agua y puedes preparar infusiones rápidas con él.
  • WINIX W-6D: se adapta a cualquier oficina, brinda protección sanitaria en salidas de agua y brinda tratamiento antimicrobiano. Es, sin duda, un dispensador para oficina de los más higiénicos.

En resumen, en BlauWasser Tech disponemos de los mejores dispensadores de agua con ósmosis inversa para casa y oficinas. Contáctanos ahora, estaremos encantados de hablarte de nuestros modelos y de todas las ventajas que estos ofrecen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.