Archivos
Entradas recientes

Ósmosis inversa para eliminar la cal del agua en Guadalajara

Ósmosis en Guadalajara

Ósmosis inversa para eliminar la cal del agua en Guadalajara

¿El agua que consumes en casa tiene mucha cal? Para librarte de esta molestia, que hace que la mayoría de personas gasten dinero en agua embotellada, prueba la ósmosis.

Esta tecnología purifica el agua hasta en un 99% y te permite consumirla sin ningún tipo de riesgo para tu salud. Si vives en Guadalajara, podemos instalar un equipo de ósmosis inversa en tu hogar.

La diferencia entre ósmosis y ósmosis inversa

El proceso de ósmosis es uno que se produce en la naturaleza, los animales y las plantas, así como en los seres humanos.

Este mecanismo se basa en que, cuando dos fluidos que tienen diferentes concentraciones de sólidos disueltos se ponen en contacto, intentarán unirse para formar una concentración uniforme.

Sin embargo, si estos fluidos se separan por un filtro, el fluido con menor concentración lo atravesará y se mezclará con el de mayor concentración.

Este proceso se puede cambiar para que funcione en sentido contrario, y es lo que conocemos como ósmosis inversa.

Un equipo de ósmosis inversa en tu hogar de Guadalajara

Equipo ósmosis Guadalajara

A pesar de ser una tecnología que parece complicada de utilizar, su instalación es muy sencilla. En Blauwasser Tech contamos con los mejores equipos para filtrar el agua de las cañerías. Estos equipos sirven para cualquier tipo de agua, sea cual sea su cantidad de cal o la calidad de entrada.

El resultado que podrás observar es el de un agua más equilibrada gracias a los filtros remineralizantes, además de ser alcalina y no contener químicos, sedimentos, sabores ni olores.

Agua hidrogenada para evitar el envejecimiento

Además de los equipos de ósmosis que ofrecemos en Guadalajara, los hidrogenadores también son muy beneficiosos para la salud de tu familia.

El cuerpo humano envejece a causa del oxígeno, que desgasta nuestras células y se convierte en radicales libres. Según investigaciones realizadas, cerca del 90% de las enfermedades que padecemos son consecuencia de esta oxidación celular.

La solución viene de la mano de cambiar el tipo de agua que bebemos a diario y empezar a beber agua hidrogenada. Este tipo de líquido combate los radicales libres, retrasa el envejecimiento, aumenta la energía, disminuye el exceso de colesterol, etc. entre otros muchos beneficios.

Efectos agua hidrogenada

Si quieres instalar un equipo de ósmosis en Guadalajara o un hidrogenador, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: