Archivos
Entradas recientes

Beneficios de nuestros equipos de agua hidrogenada

Beneficios del agua hidrogenada

Beneficios de nuestros equipos de agua hidrogenada

Muchas veces nos hemos preguntado por qué envejecemos, por qué nuestra piel se arruga y perdemos energía. La respuesta está en el oxígeno. Este elemento tiene dos funciones principales: una es darnos energía, y otra es oxidar las células del cuerpo convirtiéndose así en radicales libres. Estos últimos son los responsables de la oxidación de las células, también alteran nuestro ADN y consiguen así que envejezcamos.

Según los estudios, casi el 90% de las enfermedades que padecemos se producen debido a la oxidación de las células que tenemos en el cuerpo.

Para poder solucionarlo, y evitar ese envejecimiento tan acelerado e incluso prematuro, hay dos cosas que puedes hacer: una es comer alimentos antioxidantes, y la otra es beber agua hidrogenada.

La solución con agua hidrogenada y alimentos antioxidantes

Este tipo de alimentos antioxidantes consiguen mejorar el sistema inmunitario, facilitan la regeneración de las células y previenen el envejecimiento. Sin embargo, hay una solución mucho más rápida y más efectiva para conseguir estos resultados: el agua hidrogenada.

Este líquido contiene hidrógeno molecular(H2) que es el antioxidante natural más potente que existe. Bebiendo 1,5 litros de agua hidrogenada es similar a comer: 700 plátanos, 500 manzanas, 45 manojos de espinacas o 40 zanahorias.

Como puedes comprobar, este método es el que mejor conseguirá ralentizar tu envejecimiento. El agua hidrogenada sólo actúa contra los radicales libres que son perjudiciales, y llega hasta todos los que han sido oxidados.

Beneficios que tiene beber agua hidrogenada para ti

Blauwasser Tech cuenta con uno de los mejores hidrogenadores de agua que hay en el mercado. Con este aparato conseguirás tener en cualquier momento este tipo de agua a tu disposición en casa, y así notarás como mejora tu bienestar diario.

Además de los beneficios que ya hemos mencionado previamente, este líquido tiene otras ventajas para ti: mejora tu metabolismo, aumenta tu concentración y energía, reduce los síntomas de la alergia, disminuye el exceso de colesterol, equilibra los triglicéridos, mejora la circulación de la sangre, regula la tensión arterial, disminuye el dolor de músculos y articulaciones, regula el nivel de azúcar en sangre y mejora la piel.

Si quieres tener en tu propio hogar nuestro equipo de agua hidrogenada y empezar a disfrutarla ya, o quieres información del resto de nuestros servicios para particulares, contacta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: