Entradas recientes
Archivos

Agua purificada y saludable con una máquina dispensadora

Máquina dispensadora de agua

Agua purificada y saludable con una máquina dispensadora

El agua que bebemos de la red no siempre es la mejor. Puede contener sulfatos y distintos contaminantes disueltos y no disueltos en zonas como pueblos de Madrid o en la costa, como en Málaga o Valencia, que sean malos para la salud y aporten al agua un sabor y olor desagradable.

Antes, para beber agua de mayor calidad se ponía en las oficinas y locales máquinas con tanques, que había que cambiar cada cierto tiempo y eran caras.

Pero ahora con Blauwasser Tech tenemos las máquinas dispensadoras de agua, que filtran el agua de la red y no gastan casi nada de dinero. Con esos filtros, podrás beber todos los días agua limpia, purificada, sin olor ni sabor y en varias temperaturas al instante.

Ventajas del agua filtrada con la máquina dispensadora

Las fuentes de agua de Blauwasser Tech se pueden instalar en las oficinas y también en casas particulares porque estas máquinas son muy compactas y fáciles de utilizar.

Entre otras muchas ventajas de los dispensadores de agua, destacamos las siguientes:

  • No se usan botellas de plástico ni camiones para transportarlas, por lo que estás cuidando el medio ambiente
  • El agua viene de la red, pero pasa por un sistema de filtros muy completo
  • Las máquinas dispensadoras de agua son muy compactas y ocupan menos espacio que las botellas
  • El gasto al mes es mínimo
  • La calidad del agua es igual o mejor que la embotellada, porque se eliminan hasta el 99% de sulfatos disueltos y no disueltos

Máquinas dispensadoras de agua para la oficina y la casa

Si estás buscando una buena máquina dispensadora de agua para tu oficina, te recomendamos la nueva ION 400 porque incluye la tecnología InstaChill que filtra y enfría al mismo tiempo, además de incorporar la opción de dispensar agua con gas.

Al no usar tanques, no se puede contaminar el agua por una posible entrada de aire o el estancamiento en el depósito.

Para tu casa, en cambio, puedes instalar el equipo Filtech HYDRA que es uno de los más seguros de usar, sencillos y únicos. Tiene una pantalla táctil para controlar fácilmente sus funciones, y además tiene filtros de ósmosis inversa que son los que eliminan más contaminantes del agua.

Si te interesa saber más sobre las máquinas dispensadoras de agua, quieres saber qué modelos tenemos o las ofertas que hacemos a empresas y oficinas, contacta con nosotros sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.