Archivos
Entradas recientes

Empresa experta en mantenimiento de purificadores de agua

Empresa de mantenimiento de purificadores de agua

Empresa experta en mantenimiento de purificadores de agua

Para que un purificador de agua se mantenga en buenas condiciones por mucho tiempo y se eviten las averías, es muy importante que esté cuidado y revisado por profesionales. En Blauwasser Tech ofrecemos este completo y profesional mantenimiento a todos los clientes que adquieren nuestros equipos purificadores de agua ya sea para uso profesional o particular.

Dependiendo del uso será necesario hacer más o menos revisiones, aunque siempre es importante realizarlas como mínimo una vez al año.

Riesgos de no hacer el mantenimiento de los purificadores

Los purificadores de agua que puedes adquirir en nuestra empresa tienen los filtros de mayor calidad, pero con el tiempo se deterioran. No realizar el mantenimiento produce que el filtro se sature y deje de retener las partículas contaminantes que hay disueltas en el agua y, por tanto, ya no hace su trabajo.

Se puede llegar a producir incluso que el purificador se contamine debido al paso de agua de mala calidad. Es por esto que hay que limpiar correctamente tanto el equipo como el filtro.

En el caso de clientes que tienen el purificador en una oficina, donde hay una mayor demanda de agua, este proceso se debe hacer cada 6 meses. Si se tiene en casa, con una higienización cada 12 meses es suficiente.

Confía en Blauwasser Tech para el mantenimiento del equipo

En nuestra empresa conservamos purificadores de agua directamente en la comunidad de Madrid y en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Cuenca. Somos la mejor opción para alargar la vida útil de tu equipo, evitando averías y problemas.

Atendemos tanto a grandes corporaciones y negocios como a PYMES y particulares de forma directa. Gracias a nuestra gran experiencia en este sector, tenemos la formación y la maquinaria especializada suficiente como para resolver cualquier problema que se produzca con nuestros purificadores de agua.

Dentro de la gama de fuentes de agua para empresas tenemos la ION, HB750, Bluelake S, Columbia FC1050F y P320S COLD+HOT. Los particulares pueden disfrutar del agua de mayor calidad en sus casas con los equipos MIAWA y ULTRA CLASSIC.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre el mantenimiento de purificadores de agua.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.