Entradas recientes
Archivos

Empresa de mantenimiento de descalcificadores de agua

Empresa de mantenimiento de descalcificadores de agua

Empresa de mantenimiento de descalcificadores de agua

Ya vivas en el interior o en la costa, lo cierto es que el agua que bebemos del grifo siempre tiene ciertos contaminantes disueltos y cal que al final acabamos ingiriendo.

A largo plazo, estas sustancias nocivas pueden perjudicar a nuestra salud, al estado de nuestra piel, así como a la ropa que lavamos, los platos y los electrodomésticos que utilizan agua.

Para poder evitarlo, la mejor solución que te traemos en Blauwasser Tech son los descalcificadores de agua. Estos equipos tienen varios filtros que consiguen separar el agua con cal del agua purificada para que la puedas utilizar para beber, cocinar, limpiar…

Estos purificadores de agua son muy fáciles de instalar y son compactos, por lo que se pueden poner en la cocina sin ocupar mucho espacio. Además, en nuestra empresa nos encargamos de su mantenimiento cada cierto tiempo, siempre dependiendo de la frecuencia con la que se vaya a utilizar.

Cómo hacemos el mantenimiento de los descalcificadores

Hay varias tareas que hacemos en nuestra empresa para el mantenimiento de los descalcificadores de agua:

Lo primero es revisar el nivel de sal. La sal se usa para eliminar la cal que haya en el agua, y una vez al mes hay que comprobar que el depósito tiene el nivel adecuado de este material. El nivel que debe tener es aproximadamente por la mitad del depósito, por lo que se usa un saco de sal al mes.

Lo segundo es limpiar adecuadamente el equipo. Con una vez al año es suficiente si el uso es doméstico. Este paso es muy importante para mantener esa gran calidad de agua que obtenemos. En nuestra empresa usamos productos especiales que consiguen una higienización completa.

Por último, mensualmente también hay que analizar la dureza del agua, que debe estar entre 8 y 12ºF. Una dureza más alta es sinónimo de que el descalcificador necesita ser limpiado.

Confía en Blauwasser Tech para el mantenimiento de tu equipo

Contacta con Blauwasser Tech y te aconsejaremos qué equipo es mejor para tu hogar. Nos encargaremos de la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento del descalcificador de agua.

Empieza desde hoy a consumir agua pura, sana y que dejará tu ropa más suave y limpia, además de alargar la vida útil de tus electrodomésticos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.