Archivos
Entradas recientes

Ósmosis en fuentes de agua para empresas de Guadalajara

Fuente de ósmosis para empresas de Guadalajara

Ósmosis en fuentes de agua para empresas de Guadalajara

Las empresas, al igual que ocurre con las viviendas particulares, necesitan una máquina que les dispense agua de calidad en cualquier momento del día. No solo favorece a los empleados, que pueden beber cómodamente mientras trabajan, sino que los clientes que visiten la empresa también se pueden beneficiar de este servicio.

En Blauwasser Tech contamos con las mejores fuentes de agua con ósmosis del mercado, que no solo proporcionan el agua a diferentes temperaturas, sino que la ósmosis provoca que el agua esté filtrada y libre de contaminación. Es de la más alta calidad que se puede encontrar.

Beneficios de las fuentes de ósmosis para Guadalajara

La calidad y pureza del agua que se consigue con la ósmosis no es el único beneficio que tienen las fuentes de agua instaladas en empresas de Guadalajara.

Estas fuentes ayudan a mejorar el medio ambiente, al evitar el consumo de botellas de plástico y reducir su producción. Se ahorra en costes de reciclado de estos envases, que muchas veces acaban sin reciclarse.

Por otro lado, también hay un ahorro utilizando nuestros equipos porque su mantenimiento es muy sencillo y porque utiliza agua de la red, que no provoca ningún incremento importante en la factura del agua.

En las empresas es fundamental disponer de espacio para que los empleados trabajen cómodamente, por lo que tener un lugar solo para almacenar botellas es un desperdicio. Los aparatos que te ofrece Blauwasser Tech son compactos y se pueden colocar en cualquier sala, ocupando el menor espacio posible.

Fuentes de agua para empresas de Guadalajara

Hay varias fuentes disponibles para Guadalajara que pueden incorporar el innovador sistema de ósmosis. Las que más recomendamos para empresas son las de sobresuelo, para que no tengas que buscar una superficie donde ponerla.

Una de ellas es la HB750, que proporciona agua a 3 temperaturas: fría, caliente y del tiempo. Es ideal para una empresa que tenga entre 1 y 8 trabajadores, aunque este número puede aumentar a 14 personas si su uso es más bien esporádico.

Otra es la Columbia FC1050F, que permite un uso mayor de hasta 15 personas. De la misma manera, tiene 3 temperaturas y se puede instalar un sistema de filtración por ósmosis con bomba opcional.

Contacta con nosotros si quieres información más detallada sobre las fuentes de ósmosis para empresas en Guadalajara.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: