Archivos
Entradas recientes

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2.019!

Postal Navideña Blauwasser 2018

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2.019!

Felicitación Navideña desde Blauwasser Tech

Hoy queremos felicitar a todos nuestros clientes, empleados, proveedores, seguidores nuestros y amigos, que disfruten de una muy Feliz Navidad y un muy próspero año 2.019.

También agradecerles un año más a todos, la confianza depositada en nosotros. Cerramos el año con un importante crecimiento y eso es gracias a todas las personas que forman parte de nuestra organización y a todos nuestros clientes. Gracias de corazón.

En nuestra empresa, estamos seguros que este año 2.019 será un año importante de cambios, oportunidades y grandes éxitos para todos.

Desde el año 2.006 llevamos instalando fuentes de agua con filtros, conectadas a la red, especialmente en la Comunidad de Madrid, pero también a nivel Nacional a través de nuestra red de empresas asociadas a AquaClub.

Objetivo del 2.019: Ósmosis inversa en casa para todos

Blauwasser Tech durante este próximo 2.019, vamos a seguir con nuestro negocio tradicional, prestando servicios de dispensadores de agua para autónomos y empresas de todo tipo, Micropymes, Pymes, Multinacionales y organismos públicos. Pero también vamos a potenciar la venta e instalación de sistemas de ósmosis inversa en la Comunidad de Madrid entre clientes particulares. Creemos firmemente, que tal y como está el medio ambiente en la actualidad, tanto para disfrutar de una calidad de agua fuera de toda duda, como por reducción de consumo de plásticos, es nuestra obligación potenciar estos servicios entre particulares.

Vaso de agua pura filtradaLas recientes noticias como en The Guardian, que indican que se han encontrado microplásticos con tamaños de unos pocos micrómetros en un 72% de muestras analizadas en la UE, nos han hecho replantearnos nuestro propio modelo de negocio en la Comunidad de Madrid.

Entendemos que tenemos una responsabilidad social y debemos prestar nuestros servicios especializados de tratamiento de agua, no sólo a empresas y organismos, sino que también a los hogares, para que los particulares puedan garantizarse una excelente calidad de agua, tanto para beber, como para cocinar. Hay que recordar que al cocinar, se evapora el agua y se elevan las concentraciones de los elementos disueltos en ellas. Es decir, disponer de agua de calidad es tanto o más importante para cocinar como para beber.

Tradicionalmente la Comunidad de Madrid tiene reputación de disfrutar de una de las mejores aguas de España, de lo cual no hay duda, pero este problema de reciente descubrimiento de existencia de microplásticos en el aire y en el agua, genera incertidumbre de manera justificada.

Independientemente a la calidad de agua de entrada en la vivienda, si un particular quiere realmente cocinar con agua de red y beber, teniendo las mayores garantías posibles, le recomendamos instalar al menos un sistema de filtración y si es posible, optar por un sistema de ósmosis inversa con filtros adecuados. Esto último es importante. No vale con instalar cualquier sistema, por caro o barato que sea; se debe instalar el sistema más adecuado al agua de entrada que haya en cada hogar.

Desde Blauwasser Tech, podemos ofrecer toda nuestra experiencia y saber hacer para garantizar la instalación de un sistema de tratamiento de agua adecuado a cada cliente.

En Madrid, prácticamente toda el agua suministrada en la red es de mineralización débil o muy débil. Instalar un sistema de ósmosis sin tener conocimiento, prácticamente destila el agua e instalar un sistema de filtros con carbono, si no se tiene en cuenta su nivel de filtrado, puede resultar insuficiente para lograr nuestro objetivo.

Sin duda, con este reto de llegar al mayor número de cliente particulares a partir de este año, tenemos un gran desafío por delante, tanto como negocio, como servicio a nuestros vecinos y amigos. Servicio de divulgación sobre el agua, sus bondades y su calidad, y servicios técnicos de tratamiento para obtener esa calidad que buscamos.

Confiamos realmente que lograremos nuestros objetivos, al igual que confiamos que todos nuestros allegados logren los suyos.

La calidad de agua es nuestra razón de ser, y el poder disfrutar de ella con nuestros seres queridos, nuestro objetivo.

Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros, Feliz Navid y Próspero Año 2.019.

 

David Alonso
Blauwasser Tech

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: