Archivos
Entradas recientes

Instalamos descalcificadores en viviendas de Guadalajara

Descalcificadores para Guadalajara

Instalamos descalcificadores en viviendas de Guadalajara

El exceso de cal en el agua de los grifos supone un peligro que puede afectar a tu salud y a la de tu familia, además de deteriorar los electrodomésticos que tienes en casa.

El mejor método para eliminar esta cal es instalando un descalcificador doméstico. Este descalcificador es un equipo que elimina el exceso de sales de calcio y magnesio que hay en el agua del grifo. Desde Blauwasser Tech instalamos estos aparatos en las viviendas de Guadalajara para que puedas disfrutar del agua más sana.

Beneficios de usar un descalcificador en Guadalajara

Además de lo anteriormente comentado, hay otras ventajas únicas que podrás disfrutar con este equipo.

Es muy fácil de instalar en la casa y de mantener, ya que solo requiere de unos cuidados mínimos para que te dure muchos años perfecto.

Descalcificador en Guadalajara

Ayuda a cuidar el medio ambiente y a ahorrar agua ya que no se desperdicia ni una gota con su moderna tecnología. Es muy importante para nosotros el cuidado de la naturaleza, y por eso nos esforzamos en ofrecer solo productos que sean respetuosos con el mundo que nos rodea. Nuestros purificadores de agua van conectados a la red y evitan el uso de botellas de plástico para disfrutar de un agua de calidad, por lo que disminuimos la necesidad de producir envases contaminantes.

El espacio que ocupa también es una ventaja, especialmente en hogares pequeños o donde se tiene mucho mobiliario que impide la instalación de un equipo muy grande. Los descalcificadores son de un tamaño muy reducido, pueden ponerse en lavaderos o pequeños huecos y que no estorben.

Descalcificadores para oficinas y empresas de Guadalajara

Purificar el agua para mejorar la salud no es algo que solamente queramos tener en casa, sino que cuando vamos al trabajo también es fundamental. Pasamos muchas horas en la oficina y hay muchas veces cada día que necesitamos beber de los grifos que hay disponibles.

Descalcificadores para Guadalajara

Es por eso que, si tienes una empresa en Guadalajara, puedes contar con nuestros descalcificadores para dar una mejor calidad de vida a tus empleados y a ti mismo. Ya no será necesario llevar botellas de un solo uso cada día, sino que con una reutilizable podrás tener acceso a agua libre de cal pero con todos los minerales que tu cuerpo necesita diariamente.

Si quieres información sobre la instalación de descalcificadores en Guadalajara, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: