Entradas recientes
Archivos

Restaurante Carthago obtiene su BlauZertifikat

Restaurante Carthago obtiene su BlauZertifikat

Instala un sistema Culligan de Blauwasser Tech, para ofrecer a sus clientes agua filtrada ecológica y de primera calidad.

Con la instalación de nuestros sistemas, Blauwasser Tech hace entrega de su BlauZertifikat. Es la garantía de un agua exclusiva, ecológica, exquisita y segura.

Los sistemas de agua profesional de Blauwasser Tech para el sector hostelero, permiten al Restaurante Carthago de Madrid ofrecer a sus clientes un agua:

  • Ecosostenible: Beber agua de red filtrada es una elección verde. Elimina emisiones de CO2 debidas al transporte del agua embotellada y elimina la producción de PET que daña al medioambiente. Además los sistemas utilizados como el Aquabar 80 del Restaurante Carthago, utilizan gases refrigerantes totalmente naturales que no contribuyen al calentamiento atmosférico global.
  • Segura: La tecnología de filtración con carbono activo junto al servicio de asistencia de Blauwasser Tech, garantizan el servicio de calidad y ahorra cualquier molestia sobre el sistema.
  • Eficiente: La fuente instalada Aquabar 80 de Culligan, consume hasta un 50% menos de electricidad respecto a los frigoríficos cuyo único uso es el de refrigerar las botellas de agua.
  • Personalizada: con el sistema de filtración adecuado a las necesidades del Restaurante Carthago, unido a las botellas de vidrio 100% reciclables con su logotipo, el restaurante ofrece su propia y exclusiva agua, mejorando así, su imagen de marca.
  • Controlada: El agua de la red, base del agua de nuestros sistemas, está controlada por más de 250.000 controles anuales a lo largo y ancho de nuestro país, garantizando su calidad y seguridad higiénica hasta el punto de uso y consumo.

Restaurante Carthago

Calle del Gral. Margallo, 26

28020, Madrid

http://restaurantecarthago.es/

Agua de ósmosis inversa
Agua de ósmosis inversa, dispensador, agua purificada y filtrada, fuente de agua, Blauwasser Tech

¿Estás interesado en una solución HORECA?
7 + 9 =
Aquabar 80 de Culligan
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.