Archivos
Entradas recientes

Un equipo de ósmosis para tu cocina en Torrejón de Ardoz

Ósmosis inversa para Torrejón de Ardoz

Un equipo de ósmosis para tu cocina en Torrejón de Ardoz

Gracias a la ósmosis inversa, se puede obtener un agua para el consumo que está totalmente libre de contaminantes y de cal. Es bastante común que el agua que obtenemos de los grifos en Torrejón de Ardoz tenga estas sustancias disueltas, que son perjudiciales para la salud.

La tecnología de la ósmosis funciona basándose en la presión osmótica, mediante la cual el agua pasa por una membrana en sentido inverso al normal y logra separar el agua filtrada del agua que tiene residuos y cal.

Además de mejorar la salud, este tipo de agua también contribuye a alargar la vida de las tuberías y los electrodomésticos que tienes en tu casa de Torrejón de Ardoz. La cal es una sustancia que acaba deteriorándolos y estropeándolos, y con esta tecnología se evita que ocurra.

Ventajas de beber agua con ósmosis en Torrejón de Ardoz

La ósmosis tiene un efecto directo y beneficioso en nuestra salud. Beber agua filtrada, o usarla para cocinar, mejora nuestro estado físico ya que eliminamos todos los contaminantes que antes estábamos consumiendo. Especialmente con el cocinado, al evaporarse el agua, aumentaba la concentración de estas sustancias en la comida. Gracias a los equipos de Blauwasser Tech, no tendrás que volver a preocuparte por esto.

Por otro lado, el medio ambiente también se beneficia de esta tecnología. Se reduce la necesidad de producir plástico para beber agua sin residuos tóxicos, la necesidad de reciclar y, por tanto, los costes del reciclado. Además, en la mayoría de ocasiones estos envases se quedan cientos de años contaminando el planeta.

Equipos de ósmosis para cocinas de Torrejón de Ardoz

Si tienes una vivienda en Torrejón de Ardoz y quieres disfrutar ya de todos los beneficios de la ósmosis inversa, tenemos varios equipos disponibles. Todos se pueden poner en la cocina, bajo el fregadero, en la encimera o bajo el zócalo. Tienen un tamaño muy compacto, por lo que no te ocuparán mucho espacio.

Nuestro equipo profesional se encargará de instalarlo y ponerlo en funcionamiento, así como de asesorarte para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres más información sobre nuestros equipos de ósmosis para Torrejón de Ardoz, ponte en contacto con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: