Archivos
Entradas recientes

Adquiere tu equipo de ósmosis inversa en Las Rozas

Equipos de ósmosis inversa en Las Rozas

Adquiere tu equipo de ósmosis inversa en Las Rozas

El uso de la ósmosis inversa ha ido ganando protagonismo en los últimos años. Se trata de una innovadora técnica para purificar el agua, que ya aprovechan tanto las industrias, como los regadíos, las oficinas y las viviendas. El agua purificada que se consigue es de la mayor calidad, es apta para el consumo y tiene muy buen sabor.

El proceso de la ósmosis inversa consiste en que hay dos aguas con distinta concentración salina que están separadas por una membrana semipermeable. El agua de mayor concentración pasa al lado contrario, separando así los contaminantes como metales pesados, microorganismos, sustancias tóxicas, etc. del agua purificada y de gran calidad.

Si vives en Las Rozas, ya puedes disfrutar de todos los beneficios que te aporta este nuevo sistema en tu propia casa. En Blauwasser Tech tenemos varios equipos con ósmosis que se pueden instalar fácilmente en la cocina, para que puedas disponer de agua filtrada en cualquier momento.

Beneficios de la ósmosis inversa doméstica en Las Rozas

Tener un equipo de ósmosis en tu propia casa de Las Rozas no sólo te aporta el beneficio de beber agua con buen sabor, sino que tiene muchas otras ventajas:

  • Consigue eliminar hasta un 99% de los contaminantes que hay disueltos y no disueltos en el agua
  • Ayuda a cuidar el medio ambiente, porque reduce la necesidad de consumir agua embotellada y además no utiliza ningún producto químico nocivo para su funcionamiento
  • Los equipos que tenemos en Blauwasser Tech son compactos y muy fáciles de instalar
  • El consumo de energía es muy bajo
  • Para mantener el equipo, solo es necesario cambiar el filtro cada cierto tiempo, que es una tarea de la que se encargan nuestros profesionales
  • El agua filtrada beneficia tanto a la salud y bienestar de las personas como a los cultivos

Descubre los equipos de ósmosis disponibles en Las Rozas

En nuestro catálogo de purificadores de agua encontrarás dos equipos diferentes de ósmosis inversa: el equipo Miawa con bomba y lámpara ultravioleta, y el Ultra Classic con bomba. Miawa es más avanzado porque se puede controlar por bluetooth, pero ambos son muy compactos y te permitirán beber agua purificada de la mayor calidad.

Contacta con nosotros si quieres adquirir uno de estos equipos en Las Rozas o si necesitas más información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: