Archivos
Entradas recientes

Cómo funciona la ósmosis inversa en el agua de Majadahonda

Ósmosis inversa en Majadahonda

Cómo funciona la ósmosis inversa en el agua de Majadahonda

La ósmosis inversa es un innovador sistema mediante el cual se obtiene agua purificada y libre de contaminantes y cal, preparada para el consumo. A través de una tecnología basada en la presión osmótica, el agua pasa a través de una membrana en sentido inverso al natural. Así es como se consigue separar el agua de calidad del agua que tiene muchos solutos y residuos, y que no es beneficiosa para las personas.

Aunque el agua de Madrid tiene bastante calidad y poca concentración de cal y contaminantes, a algunos lugares como Majadahonda el agua no llega con la misma calidad y esto puede afectar tanto a la salud de las personas como a las tuberías y electrodomésticos que tengan en sus casas.

La solución es instalar un equipo de ósmosis inversa en los hogares de Majadahonda, que solo permita el paso del agua de mayor calidad posible.

Beneficios de consumir agua osmotizada en Majadahonda

La posibilidad de beber agua de alta calidad directamente del grifo tiene un efecto directo y positivo en el medio ambiente. Reduce la necesidad de comprar botellas de plástico, ya que estas además pueden contener residuos plásticos disueltos en el líquido. La producción de plástico disminuye y, con ella, la necesidad de reciclado.

También tiene un efecto positivo en la salud de los consumidores. Esta agua no solo se puede utilizar para beber, sino que también se debe usar para cocinar. Con el cocinado, y la evaporación del agua, la concentración de contaminantes aumenta en la comida que consumimos. Con la ósmosis inversa instalada en los hogares de Majadahonda, se consigue eliminar esos elementos nocivos y mejorar el sabor de los alimentos.

Instala un equipo de ósmosis inversa en tu cocina

En cualquier cocina de Majadahonda se puede instalar un equipo de ósmosis inversa. Estos aparatos tienen un tamaño muy reducido, y se pueden poner tanto debajo del fregadero como en la encimera o bajo el zócalo de la cocina.

Los profesionales de Blauwasser Tech te ayudarán a instalar este equipo y a ponerlo en marcha, al mismo tiempo que te darán asesoramiento sobre el modelo que mejor se adapte a tu hogar. No necesita mucho mantenimiento, pero cada cierto tiempo sí es recomendable que un profesional revise el funcionamiento del aparato de ósmosis inversa para evitar averías.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre la ósmosis inversa en Majadahonda.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: