Archivos
Entradas recientes

Equipos de ósmosis inversa para las empresas de Guadalajara

Ósmosis para empresas en Guadalajara

Equipos de ósmosis inversa para las empresas de Guadalajara

Cuando tenemos un negocio de cara al público y que ofrece servicios directamente al consumidor final, queremos tener la máxima calidad para que las personas queden satisfechas.

El agua de Guadalajara es una de las mejores del país, con muy pocos minerales disueltos en ella. Sin embargo, siempre es posible que tenga contaminantes y químicos que vienen del cloro. Para hacer esta agua más pura y beneficiosa para la salud, recomendamos los equipos de ósmosis inversa.

Restaurantes con equipos de ósmosis inversa

Uno de estos negocios donde se ofrece un servicio al consumidor es un restaurante o un bar. Es muy común que los clientes demanden agua del grifo para acompañar a los platos, y por eso es importante que sea potable y que no contenga químicos ni sustancias nocivas.

Esta agua que proviene de las tuberías no solo se usa para el consumo del cliente, sino que es uno de los ingredientes principales de muchos platos. Además, la cal que suele contener este líquido siempre afecta a largo plazo a las tuberías y a los electrodomésticos, dejándolos inservibles y haciendo necesario un cambio en todos estos aparatos. Al final, el coste es mucho mayor si no dispones de un equipo de ósmosis inversa.

Empresas de Guadalajara con ósmosis inversa

Sin embargo, otro de los lugares donde se bebe agua de forma habitual y al que no se le presta nunca mucha atención es la empresa. Miles de trabajadores acuden diariamente a su oficina y consumen agua a menudo. Los equipos de ósmosis inversa de Blauwasser Tech también se pueden instalar en estos espacios y funcionar sin ningún tipo de problema.

La avanzada tecnología de la ósmosis inversa consiste en, sin tener que añadir químicos al agua, separar gracias a una membrana el agua de una calidad excelente del agua con alta concentración de solutos y residuos.

En lugares muy concurridos como estos, es más probable que las cañerías sufran desgastes por la acumulación de cal. Con estos equipos también se previene este problema, ahorrando en reparaciones y mantenimientos.

Otras ventajas son el reducido tamaño que tiene cada aparato, que se puede colocar en cualquier espacio sin problemas. Olvídate del agua embotellada, que tiene un coste alto y contiene partículas de plástico que son malas para nuestro organismo.

Si quieres instalar un equipo de ósmosis en una empresa de Guadalajara, ponte en contactocon nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: