Archivos
Entradas recientes

Equipos de ósmosis inversa para Bohadilla del Monte

Equipos de ósmosis en Bohadilla del Monte

Equipos de ósmosis inversa para Bohadilla del Monte

Puede que en alguna ocasión hayas escuchado hablar de la ósmosis inversa para el agua o del agua osmotizada, pero no sepas bien en qué consiste ni qué beneficios tiene.

La ósmosis inversa es una tecnología que realiza un proceso a través del cual se aplica presión para que el agua del grifo pase a través de una membrana en sentido opuesto al natural. Con esto se consigue separar el agua que tiene solutos diluidos y residuos, del agua filtrada y de calidad que es la que finalmente consumimos.

Como podrás suponer, uno de los principales beneficios que tiene este proceso es el de mejorar la salud, lo cual es especialmente importante en personas que tienen alguna enfermedad grave o en niños que están en pleno crecimiento.

Algunos beneficios de la ósmosis en Bohadilla del Monte

La ósmosis inversa puedes disfrutarla en tu casa de Bohadilla del Monte de forma muy sencilla gracias a Blauwasser Tech. Tenemos varios equipos que son muy compactos, y que te facilitarán el acceso a esta agua filtrada de la máxima calidad.

Además de ser compactos y poder ser instalados en la cocina, bajo el fregadero o bajo el zócalo, tienen otras muchas ventajas. Es un sistema que purifica el agua sin utilizar químicos o productos malos para nuestra salud.

Si te preocupa el medio ambiente, la ósmosis también ayuda a preservarlo porque reduce la necesidad de producir envases de plástico para acceder a agua de buena calidad. Además, el consumo de energía de estos equipos es mínimo.

Nuestros equipos de purificación del agua de alta calidad

Dentro de los equipos de purificación del agua, tenemos dos modelos con el sistema de ósmosis incorporado y que podrás comprar en Bohadilla del Monte.

Uno es el de la marca Miawa. Es muy avanzado tecnológicamente ya que incorpora un sistema de Bluetooth que se conecta a tu móvil y te informa del estado de la ósmosis inversa. Tiene un postfiltro remineralizador pH+ que aporta calcio y magnesio de origen vegetal.

Por otro lado está el modelo Ultra Clasic con bomba. Es muy compacto y cabe en cualquier cocina, e incorpora una bomba de agua para mejorar el rendimiento de la producción de la membrana de ósmosis.

Contacta con nosotros si quieres instalar alguno de nuestros equipos de ósmosis en Bohadilla del Monte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: