Archivos
Entradas recientes

Máquinas de agua filtrada perfectas para oficinas y empresas

Máquinas de agua para oficinas y empresas

Máquinas de agua filtrada perfectas para oficinas y empresas

Para poder disfrutar de agua filtrada de gran calidad, sin olor ni sabor, no es necesario gastar dinero en botellas que luego son muy contaminantes. Con las máquinas de agua para oficinas y empresas, tendrás todos los días un suministro constante de agua a varias temperaturas y libre de contaminantes disueltos y no disueltos.

En Blauwasser Tech tenemos una de las mejores fuentes de agua que hay en el mercado: ION 400 de Natural Choice. Es de fabricación estadounidense e incorpora la última tecnología. Tiene InstaChill, que enfría y filtra el agua con solo pulsar un botón, evitando el uso de tanques para almacenar el agua.

Podrás beber cada día en el trabajo agua a temperatura ambiente, fría, caliente y con gas. Despídete de las botellas y da la bienvenida al agua purificada con ION 400.

Aspectos técnicos de la máquina de agua para oficinas

Además de tener InstaChill y de suministrar agua a 4 temperaturas diferentes, las máquinas de agua ION de Natural Choice tienen muchas otras ventajas y características:

  • Para poder cambiar el filtro solo hace falta hacer un ligero giro. No se necesitan complejas herramientas ni un conocimiento especializado
  • Cuenta con un programa Sleepmode para que, en el momento en que nadie esté utilizando la máquina en la oficina o la empresa, se ponga en modo de ahorro de energía
  • Para poder seleccionar el tipo de agua que quieres beber, incorpora una cómoda pantalla táctil
  • Para suministrar CO2, la botella tiene conexión frontal. Así es mucho más fácil cambiarla, y proporciona hasta 250 vasos de 250 ml

Incorpora la mejor tecnología a tu oficina o a tu empresa

No lo dudes y elige ya entre las máquinas y fuentes de agua que tenemos en Blauwasser Tech. ION 400 es una de las mejores, pero hay muchas otras de sobremesa y sobresuelo entre las que puedes escoger.

Todas ellas proporcionan agua filtrada y purificada a varias temperaturas, son muy fáciles de mantener, y te harán ahorrar mucho dinero en agua embotellada. Además, reducen la necesidad de producir plástico y por tanto también ayudan al medio ambiente.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.