Archivos
Entradas recientes

Fabricantes de fuentes dispensadoras de agua para oficinas

Fabricantes de fuentes dispensadoras de agua

Fabricantes de fuentes dispensadoras de agua para oficinas

Para disponer de agua filtrada y de la mejor calidad tanto en la oficina como en casa, ya no es necesario recurrir a comprar botellas de plástico que son muy caras y dañan el medio ambiente. La mejor solución son las fuentes dispensadoras de agua.

Estos aparatos compactos utilizan el agua de la red para filtrarla y dispensarla a varias temperaturas de forma constante. Es una solución especialmente útil en oficinas, donde la demanda de agua es mayor y diaria.

En Blauwasser Tech encontrarás las fuentes de los mejores fabricantes del mercado. Cada una tiene características diferentes, algunas dan agua con gas como opción, y también pueden incorporar un filtro de ósmosis inversa para una filtración óptima del agua. Esta agua filtrada no tiene contaminantes disueltos o no disueltos, tiene el mejor sabor y es muy buena para la salud.

Conoce nuestra gama de fuentes dispensadoras de agua

Como hemos comentado, en Blauwasser Tech trabajamos con varios fabricantes de estas fuentes dispensadoras de agua. Vamos a comentar brevemente las características de las que están diseñadas para oficinas, que son unas de las más útiles.

La primera es ION, que dispensa agua caliente, ambiente, fría y con gas. Es una gran opción si tu oficina tiene una demanda alta de agua. Incorpora los sistemas de filtración CarbonPlus Filter y CarbonPhosphate. Es de sobremesa, aunque se puede poner un armario para hacerla de sobresuelo y que la puedas colocar en cualquier lugar.

La segunda es HB750. Esta tiene agua caliente, ambiente y fría y es únicamente de sobresuelo. Para oficinas pequeñas, de hasta 8 personas, es la opción ideal. Esta fuente dispensadora de agua incorpora también el filtro de ósmosis inversa para filtrar el agua.

Finalmente, otra que puedes encontrar en nuestro catálogo es la Columbia FC1050F de sobresuelo. Esta tiene también 3 temperaturas para el agua y puede incorporar el filtro de ósmosis inversa. Al contrario que la anterior, puede satisfacer una demanda de hasta 15 personas.

Te aconsejamos sobre las fuentes dispensadoras de agua

Como has podido comprobar, contamos con varios modelos diferentes de distintos fabricantes. Puedes contactar con nosotros, comentarnos tus necesidades y así te recomendaremos la fuente dispensadora de agua que mejor se adapte a tu caso. Elige agua de la mayor calidad para tu día a día.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.