Archivos
Entradas recientes

Nuestros modelos de fuentes de agua para Guadalajara

Fuentes de agua en Guadalajara

Nuestros modelos de fuentes de agua para Guadalajara

Ya sea para usar de forma doméstica o para una empresa, es muy cómodo poder disponer de agua fría y caliente en cualquier momento, que además tenga una calidad excelente.

Las viviendas y oficinas de Guadalajara ya pueden disponer de estas facilidades gracias a las fuentes de agua que ofrece Blauwasser Tech. Son aparatos que contienen agua que puede suministrar con una temperatura fría, caliente y, en algunos modelos, incluso con gas.

Son muy sencillas de usar, cómodas y no suponen un gran desembolso de dinero para comprarlas. Por el contrario, supondrán un gran avance y ventaja porque se consigue ahorrar en la factura de agua utilizando estas fuentes.

Distintos modelos de fuentes de agua para Guadalajara

En Blauwasser Tech contamos con varios modelos diferentes de fuentes de agua, dependiendo de las necesidades que tengas.

ION es una fuente de sobremesa convertida en sobresuelo, que puede tener un armario. Es muy útil para los usuarios que quieren consumir agua fría, además de tener opción para agua caliente y con gas. Llena un vaso de 250 ml de agua cada 30 segundos durante una hora completa y a una temperatura de 5,5ºC. Esta fuente consigue enfriar y purificar al mismo tiempo, con lo que los consumidores estarán bebiendo agua de la mayor calidad siempre. Para el uso en empresas de Guadalajara, ofrece además la posibilidad de mostrar el logo corporativo en su pantalla táctil cuando está en stand-by.

HB750, por otro lado, es más adecuada cuando no hay muchos usuarios que vayan a utilizarla. Admite entornos de entre 1 y 8 personas, pudiendo aumentar en situaciones de demanda esporádica. Esta fuente no tiene agua con gas.

Bluelake S es una fuente de agua muy compacta, ideal para cocinas y oficinas pequeñas. Permite temperaturas frías, calientes y ambientales y cuenta con un tanque de acero inoxidable. La principal ventaja y que la diferencia del resto es su tamaño.

Beneficios de tener una fuente de agua en Guadalajara

Aparte de la comodidad, poder beber agua de uno de estos aparatos tiene otros grandes beneficios.

Ayuda al medio ambiente porque reduce el uso de plástico en los envases de agua. También ahorra en costes de reciclaje y disminuye el daño a la naturaleza de los que no se reciclan.

Los filtros que contienen las fuentes de agua consiguen que sea muy pura y esté libre de cal y de contaminantes. Esto afecta positivamente en la salud de sus consumidores.

Si te interesa saber más información sobre las fuentes de agua para Guadalajara, ponte en contacto con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: