Archivos
Entradas recientes

Fuente de agua filtrada para empresas de Pozuelo de Alarcón

Fuente de agua para empresas de Pozuelo de Alarcón

Fuente de agua filtrada para empresas de Pozuelo de Alarcón

En Blauwasser Tech ofrecemos las fuentes de agua más avanzadas tecnológicamente para las empresas de Pozuelo de Alarcón. Son muchas las ventajas de utilizar estas fuentes, que servirán tanto para servir agua de alta calidad a tus clientes como a tus empleados. Podrás elegir entre varios modelos que tenemos disponibles, y nuestros profesionales te asesorarán sobre la fuente de agua que mejor se adapte a tu empresa.

Ventajas de tener una fuente de agua en tu empresa

Tener una fuente de agua en Pozuelo de Alarcón te supondrá un gran número de ventajas:

  • Es beneficioso para el medio ambiente. Reduce la producción de plástico para las botellas de agua, y evita los costes de reciclar esos envases. Además, siempre hay envases que se quedan sin reciclar y que acaban contaminando la naturaleza.
  • Beberás agua de mayor calidad. Las fuentes tienen filtros para que el agua sea totalmente incolora, inodora e insípida. Eliminan todos los contaminantes que tenga, y que pueden afectar a nuestra salud.
  • Es más barato de utilizar. Por una inversión inicial conocida, podrás tener tu fuente de agua que gasta muy poca agua de la red mensualmente. Supone un gran ahorro de dinero en comparación a tener que comprar habitualmente botellas de agua.
  • Supone una gran comodidad tener una fuente de agua. Como va conectada a la red, nunca te faltará el suministro de agua. Su instalación es muy sencilla, y además los equipos son compactos. El mantenimiento de estos aparatos se hace cada seis meses o un año, por lo que no interrumpirá la actividad normal de tu empresa.

Gama de fuentes de agua en empresas de Pozuelo de Alarcón

Todos los equipos que te ofrecemos tienen la máxima calidad garantizada, y cada uno tiene unas características distintas. Elegir una fuente u otra dependerá de la demanda de agua que haya en tu empresa de Pozuelo de Alarcón. Por ejemplo, el equipo HB750 es adecuado para dar suministro hasta a 8 personas de agua fría, del tiempo y caliente. Mientras que el modelo COLUMBIA FC1050F puede llegar a dar agua hasta a 20 personas. Estos dos casos son fuentes de agua de sobresuelo, más adecuadas para entornos empresariales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: