Archivos
Entradas recientes

¿Cómo funcionan los filtros de ósmosis inversa para el agua?

Filtros de agua de ósmosis inversa

¿Cómo funcionan los filtros de ósmosis inversa para el agua?

La ósmosis inversa es el mejor sistema que existe actualmente para disponer de agua de alta calidad a diario en casa o en la oficina. Lo que consigue es separar el agua con contaminantes del agua potable, sin sabor ni olor, más saludable y que te evita tener que comprar la costosa agua embotellada.

En este sistema, el líquido pasa por un conjunto de filtros y una membrana semipermeable para filtrar contaminantes como metales pesados, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas… Por lo tanto, su funcionamiento se basa en el trabajo conjunto de varios filtros diferentes y una membrana de poliamida semipermeable.

Con los equipos y fuentes de agua que tenemos en Blauwasser Tech, que puedes poner en tu casa o en tu empresa, cada día podrás beber agua a diferentes temperaturas y sin ningún tipo de sustancia nociva.

Tipos de filtros que tiene el sistema de ósmosis inversa

Nuestras fuentes de agua y equipos con ósmosis inversa tienen 4 filtros: tres limpian el agua antes de que pase por la membrana y uno vuelve a filtrar el agua que ya ha pasado.

Los primeros filtros son de carbón y consiguen que la membrana no sufra daños con el paso del tiempo y tenga una mayor vida útil, evitan que se tapone con ciertas sustancias y también elimina los contaminantes del agua.

Con el último filtro se consigue mejorar la calidad del agua, eliminar su sabor y olor, y quitar cualquier rastro que pudiese quedar de sustancias malas para la salud.

Te ayudamos a elegir tu fuente de agua con ósmosis inversa

Si quieres poner una fuente de agua en tu casa o en tu oficina, podemos asesorarte para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Las hay con 3 temperaturas, que dan agua con gas, que son de sobremesa o de sobresuelo, con una pantalla digital, aptas para grupos más o menos grandes de personas…

Hay muchas opciones en nuestro catálogo, y todas de marcas de gran calidad y líderes en su sector. Confía en nuestra experiencia con estos equipos y elige beber agua de más calidad y más saludable, sin gastar dinero en botellas y ayudando al medio ambiente.

Para más información, contacta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.