Archivos
Entradas recientes

Compra una fuente de agua con filtro remineralizador

Filtro remineralizador de agua

Compra una fuente de agua con filtro remineralizador

Poder beber en cualquier momento agua filtrada de alta calidad en una cómoda fuente de agua es un lujo al alcance de cualquiera con Blauwasser Tech. La filtración del agua se produce mediante el proceso de la ósmosis inversa, que consiste en la separación del agua llena de residuos y contaminantes del agua pura que es apta para el consumo.

Beber este tipo de agua es muy beneficioso para la salud, y especialmente para aquellas personas que tienen problemas del corazón o diversas enfermedades. En la mayoría de zonas del país, y especialmente en la costa, el agua que sale del grifo no tiene buena calidad, contiene mucha cal y muchos contaminantes. Es por eso que se hace necesario comprar agua embotellada o nuestra solución, la fuente de agua con filtro remineralizador, que te hará ahorrar dinero y producir menos deshechos contaminantes.

Para qué sirve el filtro remineralizador en una fuente

Aunque bien es cierto que la mayoría de minerales que necesita nuestro cuerpo los obtenemos de los alimentos y no del agua, también es necesario que tenga una cierta cantidad de minerales.

Con la ósmosis inversa, se elimina una cantidad considerable de los minerales, y es por eso que se hace imprescindible instalarle un filtro remineralizador.

Estos filtros se hacen con calcio de coral, que tiene hasta 70 tipos de minerales distintos. Consigue reducir la acidez del agua y aumentar su Ph, haciéndola más alcalina. Podrás beber un agua que tiene la misma calidad de la que emana de ríos y acuíferos naturales.

Elige nuestras fuentes de agua para tu casa o la oficina

Nuestras fuentes de agua aportan grandes beneficios tanto en viviendas particulares como en oficinas profesionales. La incorporación del filtro remineralizador es un gran añadido que conseguirá mejorar tu salud, y poder disponer de agua sin comprar botellas de plástico es muy bueno también para el medio ambiente.

El plástico es uno de los materiales más contaminantes que existen en la actualidad, y utilizar los equipos de Blauwasser Tech disminuye la necesidad de producir más plástico.

Descubre nuestras fuentes de agua compactas, con agua a tres temperaturas, filtro remineralizador y muchas características más poniéndote en contacto con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: