Entradas recientes
Archivos

Dispensadores de agua con filtro de ósmosis inversa

Filtro de ósmosis inversa

Dispensadores de agua con filtro de ósmosis inversa

Las fuentes de agua tanto en casa como en la oficina son realmente útiles para disfrutar en cualquier momento de agua fría, caliente o del tiempo de forma automática. Estos equipos dispensan el agua de la red pero filtrándola primero para que esté mucho más limpia, libre de contaminantes disueltos y no disueltos, que no tenga olor ni sabor, y que sea más saludable.

Uno de los filtros más revolucionarios que hay actualmente es el de ósmosis inversa. Si quieres saber en qué consiste este filtro, sigue leyendo.

En qué consiste el sistema de un filtro de ósmosis inversa

Los filtros de ósmosis inversa tienen un sistema de purificación de agua basado en la presión osmótica. Aplicando presión, el agua fluye a través de su membrana en sentido inverso al natural, separando así el agua de calidad del agua con residuos.

Este filtro se puede instalar en ciertos equipos dispensadores de agua que vendemos y alquilamos en Blauwasser Tech, como ION y HB750.

Filtro de ósmosis inversa en dispensadores para particulares

Las fuentes de agua de Blauwasser Tech no solo están indicadas para oficinas y empresas, sino que también se pueden instalar en casas particulares para disfrutar cada día de un agua filtrada y purificada de la mayor calidad. Tenemos muchos equipos diferentes, siempre muy compactos para que se puedan instalar en la cocina cómodamente, y que sean muy sencillos de utilizar.

Uno de estos equipos es Lätt, un dispensador con filtro de ósmosis inversa de flujo directo. Es uno de los más evolucionados del mercado y tiene algunas características únicas como un display inteligente del grifo que te avisa de la calidad del agua y del estado de los filtros con distintos colores.

Otros dispensadores con filtro de ósmosis inversa son Filtech Hydra 100 y Filtech Hydra 100 Base. Son muy seguros, sencillos y únicos en el mercado gracias a la calidad de su fabricación. El modelo Filtech Hydra 100 cuenta con una pantalla táctil para que sea mucho más sencillo de manejar en el día a día.

Si lo que necesitas es un equipo con filtro de ósmosis inversa muy compacto y sencillo, tenemos Eco Standard en los modelos con bomba y sin bomba. Generan hasta 150 litros diarios de agua, que se aumentan hasta los 380 litros diarios en el caso del dispensador con bomba.

Equipos dispensadores de agua con filtro de ósmosis inversa

Entre los dispensadores de agua que tenemos para oficinas y empresas, los que integran el filtro de ósmosis inversa entre otras avanzadas tecnologías son ION y HB750.

ION es una fuente de agua realmente avanzada que tiene un sistema exclusivo: InstaChill®. Se encarga de enfriar y filtrar el agua en el momento en que pulsas el botón dispensador. Al hacerlo de forma automática, evita posibles contaminaciones por entrada de aire o estancamiento de agua en un depósito. Además del agua fría, también dispensa agua caliente, ambiente y con gas.

HB750 es una gran fuente de agua si tu empresa tiene que cubrir una demanda alta de hasta 14 personas, o hasta 25 en un uso poco frecuente. Aquí el modelo ROP es el que integra el filtro de ósmosis inversa con bomba, y el agua puede salir caliente, fría o ambiente.

Si en tu oficina no quieres un dispensador de agua de sobresuelo, puedes elegir también el modelo HB751 que es de sobremesa, aunque no cuenta con ósmosis. En su lugar, tiene 4 tipos de filtros diferentes que también consiguen eliminar prácticamente todos los contaminantes que hay en el agua de la red de zonas como Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga

Si quieres más información sobre cómo funcionan estas fuentes de agua con filtro de ósmosis inversa, quieres una para tu casa o tu oficina, o quieres conocer las ofertas que tenemos para empresas, contacta con Blauwasser Tech.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.