Entradas recientes
Archivos

¿Dónde comprar un dispensador de agua de buena calidad?

Dónde comprar un dispensador de agua

¿Dónde comprar un dispensador de agua de buena calidad?

Si te preguntas dónde comprar un dispensador de agua has llegado al sitio indicado. En Blauwasser Tech contamos con la mayor tecnología de purificación de agua para beber. Estos dispositivos son empleados en hogares y empresas para proveer de agua de alta calidad e higiene a todas las personas.

Pero, puede que te preguntes: ¿Qué son los dispensadores de agua? ¿Qué ventajas ofrecen? Y, más importante aún, ¿cómo comprar dispensador de agua?

A los dispensadores de agua también se les llama fuentes de agua. Estos, son equipos que se encargan de enfriar o calentar el agua según se programen. Además, la dispensan de forma sencilla y sin mucho esfuerzo. Ahora bien, ¿qué beneficios ofrecen?

Beneficios de los dispensadores de agua en casas y oficinas

Son muchos los beneficios que ofrecen los dispensadores de agua. De hecho, pueden facilitar tu vida de forma considerable. Sus cualidades más destacadas son:

Agua saludable

Los dispensadores de agua de Blauwasser Tech cuentan con filtros de ósmosis inversa que eliminan hasta 99% de todos los agentes contaminantes no disueltos y disueltos que se encuentren en el agua. Así que obtendrás un agua  filtrada, saludable, sin sulfatos, purificada, sin sabor ni olor.

Mayor confort

Tendrás agua fría o caliente con solo pulsar un botón. No tendrás que esperar a que se enfríe o se caliente, ya que los dispensadores de agua cuentan con tanques de almacenamiento de agua en dos estados de temperatura.

Ahorro económico

Podrás ahorrar dinero en energía eléctrica, ya que un frigorífico consume mucha más electricidad que un dispensador de agua. Además, nuestros productos ofrecen conexión a la red de agua externa, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar agua por botella.

Protección del medio ambiente

Estos equipos evitan el uso de plástico en botellas de almacenamiento, además de que no es necesario comprar vasos desechables, plásticos o de papel, ya que puedes utilizar vasos personales y así se protegen los recursos del planeta.

Tipos de dispensadores de agua para casas particulares

A continuación, te mostramos los dispensadores de agua para casa que ofrece Blauwasser Tech:

HB-751 de sobremesa

Es un equipo de sobremesa, más sencillo, compacto y pequeño, pero eficiente. Es capaz de dispensar agua hasta para 8 personas. El HB-751 dispensa agua fría, ambiente y caliente, posee 4 filtros de purificación y es altamente eficiente.

Filtech Hydra

El Filtech Hydra ofrece grandes prestaciones. Es un dispositivo muy seguro y fácil de utilizar, ya que posee una pantalla táctil que maneja el dispensador. Puede ofrecer agua fría, del tiempo y caliente.

Lätt

Finalmente, el dispensador de agua Lätt cuenta con un sistema de ósmosis inversa con flujo directo, lo que elimina 99% de contaminantes externos. Tiene un grifo inteligente que informa sobre el estado del agua y una boquilla en “V” para evitar el goteo.

Tipos de dispensadores de agua para empresas u oficinas

¿Y si estás buscando una venta de dispensadores de agua para oficinas o empresas? Aquí podemos ayudarte.  Nuestros modelos son de ultima generación.

HB-750

El HB-750 es un equipo que cubre la demanda de 14 personas o 25, si se usa poco. Maneja agua fría, ambiente y caliente y es uno de los preferidos por los usuarios.

ION 400 de Natural Choice

El ION 400 es un dispensador bastante económico con relación al servicio que ofrece. Integra tecnología InstaChill® que es capaz de enfriar y filtrar en simultáneo. Esto evita la contaminación externa. Además, puede dispensar agua con gas.

Winix W-6D

El Winix W-6D encaja en cualquier sitio de trabajo. Tiene protección sanitaria en sus salidas y tratamiento antimicrobiano.  Maneja dos salidas de agua y es de sobre suelo.

En resumen, ¿dónde comprar dispensador de agua? Aquí, en Blauwasser Tech, pues manejamos los mejores equipos al mejor precio y de la mejor calidad. Contáctanos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.