Archivos
Entradas recientes

Dispensador de agua Columbia FC1050F

Dispensador de agua Columbia FC1050F en oficina acristalada

Dispensador de agua Columbia FC1050F

Dispensador de agua ideal para Madrid: Columbia FC1050F

Fuente de agua Columbia FC1050El dispensador de agua Columbia FC1050F es una fuente de agua conectada a la red, con agua fría, del tiempo o caliente, que mediante un sistema de filtros, elimina químicos como el cloro y sedimentos como el óxido de las cañerías.

El objetivo de un dispensador de agua con filtros, es el poder ofrecer, tanto en empresas como en hogares:

  • Un servicio de agua de calidad: garantizado por los filtros que instalamos que retiran cualquier mal sabor u olor del agua, así como químicos como el cloro.
  • Comodidad: el agua entra directamente en la fuente desde la propia red y el dispensador se instalaen cualquier lugar sin necesidad de realizar obra.
  • Eficiencia: componentes de fabricación de primer orden junto con filtros de probada calidad que permiten obtener agua excelente a un coste ridículo por litro.
  • Ecología: tratar el agua de la red es un modo de consumo de agua más responsable con el medio ambiente que aquellos que utilizan otros métodos de transporte del agua.

Columbia FC1050F: principales características

Modelo recomendado para atender una demanda de agua en condiciones normales de uso en entornos de
1 a 15 personas, aunque si la demanda de agua es esporádica puede atender entornos con más de 20-25 personas.
Ofrece agua fría, del tiempo o caliente de exquisita calidad gracias a su capacidad para incorporar hasta 5 filtros configurables según las necesidades del cliente.

  • Nombre del dispensador de agua: Columbia FC1050F.
  • Dimensiones: 1.025 x 340 x 300 mm.
  • Tipo de agua: Fría, ambiente o caliente.
  • Capacidad: 3 Litros agua fría – 2 Litros agua caliente.
  • Sistemas de filtración: Filtración 2 a 5 etapas, ósmosis inversa opcional.
  • Características especiales:
    • Botón de seguridad en grifo de agua caliente a prueba de niños.
    • Display led.
    • Sensor de luz ECO que reduce el consumo eléctrico de la fuente de agua cuando detecta que la oficina o la vivienda está a oscuras por la noche.
    • Tanque de acero inoxidable.

¿Para quién es adecuado el dispensador Columbia FC1050F?

Se trata de una fuente, sencilla porque utiliza sólo la electrónica imprescindible para su operativa, pero robusta en cuanto a materiales de fabricación. La calidad percibida de sus plásticos es elevada. Su tecnología ECO, que reduce el consumo eléctrico de la fuente por las noches, al detectar que las luces de la oficina o de la vivienda están apagadas, es una característica ecológica a la vez que refinada desde el punto de vista de ingeniería. Está fabricada en Corea del Sur, por una de las empresas líderes de tratamientos de agua a nivel mundial, lo cual, es siempre una garantía de calidad.

Por todas sus virtudes mencionadas, el dispensador Columbia FC1050F, es apto tanto para entornos empresariales como domésticos, pero siempre para clientes que buscan un plus de calidad en todo lo que les rodea. Se puede obtener un servicio de agua corporativo de una calidad cercana o similar con otro tipo de dispensadores más económicos, pero si en nuestra empresa u hogar estamos acostumbrados a disponer de muebles, ordenadores y electrónica de calidad media-alta, la fuente Columbia FC1050F, no desentonará.


Contacta con nosotros para más información de la fuente Columbia FC1050

Puedes disfrutar de una Columbia FC1050 en un Renting con una cómoda cuota mensual o si lo prefieres, puedes comprarla, disfrutando de un importante descuento y a pagar en 3 veces sin intereses.

Recuerda leer nuestra Política de Privacidad antes de rellenar el formulario

Formulario de contacto
9 + 5 =

Responsable de los datos del formulario: Blauwasser Tech SLU. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 INTERNET ESPAÑA, S.L.U. (UE) .Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Por favor, síguenos y danos un like!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.